jesus127 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues yo aún no estoy para dar consejos a nadie, pero bajo mi punto de vista todas las fotos que estos días he ido viendo están perfectas. Y de los comentarios? que voy a decir: trepidado?, nitidez?, encuadre?, tiempo de espera?, apertura?, ruido? ..., creo que se necesita tiempo para ir asimilando todo esto. Desde que me regalaron la cámara (DP3100 de Nikon ), aún no he “bajado a la calle” como alguno de vosotros me ha aconsejado hacer, todas mis fotos están hechas en eventos familiares, y excursiones, es decir, fotos con muy poca preparación de cámara, pero … he aquí el problema, preparación de la cámara antes de pulsar? Si ya se lo que me vais a decir, a conducir se aprende conduciendo, y para hacer buenas fotos hay que hacer muchas. Leo revistas sobre el tema, vivo prácticamente en este foro, y leo todo lo que encuentro en Internet, pero TENGO QUE HACER FOTOS DE VERDAD. En fin … basta de rollo, que seguro que tenéis que hacer cosas más importantes que estar leyendo esto. Por ultimo solo apuntar una cosa mas, el mejor accesorio que venia con la cámara, es este foro de Niconistas.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues yo aún no estoy para dar consejos a nadie, pero bajo mi punto de vista todas las fotos que estos días he ido viendo están perfectas. Y de los comentarios? que voy a decir: trepidado?, nitidez?, encuadre?, tiempo de espera?, apertura?, ruido? ..., creo que se necesita tiempo para ir asimilando todo esto. Desde que me regalaron la cámara (DP3100 de Nikon ), aún no he "bajado a la calle" como alguno de vosotros me ha aconsejado hacer, todas mis fotos están hechas en eventos familiares, y excursiones, es decir, fotos con muy poca preparación de cámara, pero … he aquí el problema, preparación de la cámara antes de pulsar? Si ya se lo que me vais a decir, a conducir se aprende conduciendo, y para hacer buenas fotos hay que hacer muchas. Leo revistas sobre el tema, vivo prácticamente en este foro, y leo todo lo que encuentro en Internet, pero TENGO QUE HACER FOTOS DE VERDAD. En fin … basta de rollo, que seguro que tenéis que hacer cosas más importantes que estar leyendo esto. Por ultimo solo apuntar una cosa mas, el mejor accesorio que venia con la cámara, es este foro de Niconistas.com Mira Jesus no busques la foto maravillosa....cuando vayas por ahi y digas joer eso que bonito es...vas y le disparas y a ver el resultado, si sale parecido a lo que dijiste que bonito...cojooooooonu....cumpliste la mision los temas tecnicos vendran mas adelante....un saludo y animo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues yo aún no estoy para dar consejos a nadie, pero bajo mi punto de vista todas las fotos que estos días he ido viendo están perfectas. Y de los comentarios? que voy a decir: trepidado?, nitidez?, encuadre?, tiempo de espera?, apertura?, ruido? ..., creo que se necesita tiempo para ir asimilando todo esto. Desde que me regalaron la cámara (DP3100 de Nikon ), aún no he "bajado a la calle" como alguno de vosotros me ha aconsejado hacer, todas mis fotos están hechas en eventos familiares, y excursiones, es decir, fotos con muy poca preparación de cámara, pero … he aquí el problema, preparación de la cámara antes de pulsar? Si ya se lo que me vais a decir, a conducir se aprende conduciendo, y para hacer buenas fotos hay que hacer muchas. Leo revistas sobre el tema, vivo prácticamente en este foro, y leo todo lo que encuentro en Internet, pero TENGO QUE HACER FOTOS DE VERDAD. En fin … basta de rollo, que seguro que tenéis que hacer cosas más importantes que estar leyendo esto. Por ultimo solo apuntar una cosa mas, el mejor accesorio que venia con la cámara, es este foro de Niconistas.com Pues si, hay que hacer fotos, es la manera de poner tus conocimientos en practica a la vez que te familiarizas con la cámara, lo de "Niconistas" delata que no dices la verdad cuando afirmas que vives en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues si, hay que hacer fotos, es la manera de poner tus conocimientos en practica a la vez que te familiarizas con la cámara, lo de "Niconistas" delata que no dices la verdad cuando afirmas que vives en este foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Perdona milucho, pero siempre tengo por costumbre decir la verdad. Una falta al escribir tambien la puedes tener tú, Saludos y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Perdona milucho, pero siempre tengo por costumbre decir la verdad. Una falta al escribir tambien la puedes tener tú, Saludos y gracias por tu comentario No te lo tomes así, que no ha sido mas que una broma, puse el muñequito al lado pero no parece ser suficiente, te pido disculpas si te sentiste ofendido, yo faltas tendré mas de una. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me uno a lo dicho por los compañeros, coge la camara y a disparar y no te preocupes a mi hay dias que al final no me gusta ninguna o muy pocas pero se aprende, y despues cuelgalas aqui, que asi se aprende mas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 No te lo tomes así, que no ha sido mas que una broma, puse el muñequito al lado pero no parece ser suficiente, te pido disculpas si te sentiste ofendido, yo faltas tendré mas de una. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus127 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Siento no haberme fijado en el "muñequito amarillo" y en su espresión. Joeee es que no hay mensaje que aprenda algo. Hasta la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Nada, hay que animarse a salir, disparar, confundirse, volver a disparar, volver a confundirse, y así, continuamente. Es la mejor forma de aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo todavia tambien soy bastante novato en esto, pero me e dado cuenta que trasteando con mi camara y tocando y "cagandola bastante" al final hay algun resultado bueno, como bien te dicen otros compañeros sal a la calle y tirale a todo lo que te guste, tu dispara que ahora es mas barato que antaño cuando no sabias como habia salido hasta que no la revelabas jejejjejeje, en este foro aprenderas mucho de las correcciones de la gente, no tengas miedo a subir una foto, gracias a los comentarios ya sean negativos o positivos la proxima foto sera mejor. Saludos nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas