Jump to content

Ayuda y consejos


RasEagle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonistas!!!

 

Pues como dice el encabezado...busco ayuda/consejo

 

Este fin de semana mi novia presenta su línea d ropa en un desfile dentro de un recinto, donde supongo, habra bien de luz...ya q es un evento grande con muxas actividades, la Japan Weekend. Pues bien, tengo una D3100 con el objetivo 18/50 q viene d serie VR (dorado), y otro 50/200 con VR rojo. Mis preguntas son...

 

Q objetivo debería usar para una distancia media???

 

Y... Como debería programar la cámara??? Me han dicho q ponga la rueda en la "A" con diafragma al mínimo y una ISO de 200 a 800 y sin flash, y enfoque Servo Continuo.... Pero me gustaría saber vuestros consejos....

 

 

Muchísimas gracias a todos!!!

 

 

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo va a depender de la luz que realmente midas "in situ". Las dos lentes que tienes no son especialmente luminosas. El 200 procura no llevarlo a la máxima focal.

El modo A te puede ser útil, siempre y cuando la velocidad no baje estrepitosamente. Respecto al ISO, pues tres cuartos de lo mismo. Pero lo puedes poner en automático fijando tú un ISO máximo, el que creas que tu máquina soporte bien el ruido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

modo A enfoque automatico y disparo continuo flas no se te olvide y balance de blancos trata de afotar cuando los focos no esten detras de la modelo directos a la camara deveras ponerte lo mas enfrente posible y siempre en vertical y cuidado con los disparos de flases de otros fotografos acia tus fotos los hay con muy mala uva

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a los dos!!! No tengo medidor de luminosidad pero sácare unas fotos al azar antes del meollo y voy probando.

 

Y también me encargare de los otros fotógrafos jejeheje

 

Lo dicho, muchas gracias, ya subire alguna foto y me la criticais jejeje

 

Saludos!!!!

 

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Editado por RasEagle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno...Os tenía q comentar jejeje, las fotos un desastre pero ni por mi ni por la cámara....la iluminación fue una completa mierda...yo me esperaba focos y demás y en vez de eso...dejaron unas lámparas de estas de tubo fluorescentes q no daban mucha luz y estaban a más d 5 metros del suelo...y sin flash bueno ni ópticas buenas no pude hacer nada pero ni sikiera en modo automático... Un desastre pero bueno, conseguimos las fotos de un fotógrafo profesional con buena cámara y buen objetivo, de las mías alguna de salvo pero un 2% de todas las q saqué...

 

Pero una semana más tarde tuvo otro desfile con focos ilumonando el escenario y ahí si q sí xD me salieron muy buenas fotos...

 

 

Muchas gracias de nuevo por consejos q me disteis. Sigo practicando con mi NIKON Jeje

Saludos!!!

 

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...