RasEagle Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buenas Nikonistas!!! Pues como dice el encabezado...busco ayuda/consejo Este fin de semana mi novia presenta su línea d ropa en un desfile dentro de un recinto, donde supongo, habra bien de luz...ya q es un evento grande con muxas actividades, la Japan Weekend. Pues bien, tengo una D3100 con el objetivo 18/50 q viene d serie VR (dorado), y otro 50/200 con VR rojo. Mis preguntas son... Q objetivo debería usar para una distancia media??? Y... Como debería programar la cámara??? Me han dicho q ponga la rueda en la "A" con diafragma al mínimo y una ISO de 200 a 800 y sin flash, y enfoque Servo Continuo.... Pero me gustaría saber vuestros consejos.... Muchísimas gracias a todos!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues todo va a depender de la luz que realmente midas "in situ". Las dos lentes que tienes no son especialmente luminosas. El 200 procura no llevarlo a la máxima focal. El modo A te puede ser útil, siempre y cuando la velocidad no baje estrepitosamente. Respecto al ISO, pues tres cuartos de lo mismo. Pero lo puedes poner en automático fijando tú un ISO máximo, el que creas que tu máquina soporte bien el ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 modo A enfoque automatico y disparo continuo flas no se te olvide y balance de blancos trata de afotar cuando los focos no esten detras de la modelo directos a la camara deveras ponerte lo mas enfrente posible y siempre en vertical y cuidado con los disparos de flases de otros fotografos acia tus fotos los hay con muy mala uva saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Muchísimas gracias a los dos!!! No tengo medidor de luminosidad pero sácare unas fotos al azar antes del meollo y voy probando. Y también me encargare de los otros fotógrafos jejeheje Lo dicho, muchas gracias, ya subire alguna foto y me la criticais jejeje Saludos!!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Editado 3 de Octubre de 2011 por RasEagle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bueno...Os tenía q comentar jejeje, las fotos un desastre pero ni por mi ni por la cámara....la iluminación fue una completa mierda...yo me esperaba focos y demás y en vez de eso...dejaron unas lámparas de estas de tubo fluorescentes q no daban mucha luz y estaban a más d 5 metros del suelo...y sin flash bueno ni ópticas buenas no pude hacer nada pero ni sikiera en modo automático... Un desastre pero bueno, conseguimos las fotos de un fotógrafo profesional con buena cámara y buen objetivo, de las mías alguna de salvo pero un 2% de todas las q saqué... Pero una semana más tarde tuvo otro desfile con focos ilumonando el escenario y ahí si q sí xD me salieron muy buenas fotos... Muchas gracias de nuevo por consejos q me disteis. Sigo practicando con mi NIKON Jeje Saludos!!! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas