Jump to content

LUna creciente

buhito

Publicaciones recomendadas

HOy me decido a subir esta luna, mi primerita, en fase creciente.

6201435800_749faf61a3_b.jpg

onn por

buhotubo, en Flickr

Nikon d3100

70-300mm

iso 3200

1/600

Estos datos son aproximados ahora mismo no dispongo de ellos

el motivo del iso alto es que en ausencia de tripode con el objetivo que dispongo necesite subir el iso para bajar la velocidad de obturacion y asi evitar la trepidacion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buhito que quieres que te diga, hubiera preferido ver subida una foto con trípode, no puede decirte nada más que la mayor deficiencia de la foto es haberla subido sabiendo que con un trípode hubieras conseguido una mejor toma y aunque un 300 no esta mal, los expertos recomiendan un 500, yo con mi 200 tengo que recortar para que parezca la luna más grande.

También es verdad que podemos verla desde el otro punto de vista y entonces su mayor virtud seria haberla sacado a pulso, en ese caso quiero decirte que falta subexponerla un pelin creo, algo de contraste y nitidez, cosas fácilmente solucionables si al no disparar con trípode, disparates en RAW.

Se me acaba de ocurrir que también quedaría bien hacer una foto para las estrellas y mezclarlo con uno de luna, eso si, no pidas más explicaciones porque yo soy algo burro y me apaño con el pincel borrar para juntar dos escenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...