algare Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 despues de mi piscina x Guela, os presento mi bañera, el rio Fluvia a escasos 60 metros de casa estaba probando la hiperfocal ( un fracaso) y salio esto queria darle mas diafragma pero............ Nikon D3100 iso 100 focal 18 mm 1/200 s f 5 013 por algare1959, en Flickr.00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues no soy ningun experto pero veo el cielo un poco quemado. Por lo demas bonita foto y vaya suerte tener este entorno tan cerca de casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues no soy ningun experto pero veo el cielo un poco quemado. Por lo demas bonita foto y vaya suerte tener este entorno tan cerca de casa se ponia el sol detras, creo que se nota, y ademas sin nubes gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Poco te puedo ayudar con la hiperfocal, pero dejarte quemar el cielo estando tan cerca .....m, camastron que te diria el herrera jajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 la foto perfecta teniendo en cuenta luz fuerte derecha por el sol que se esconde y el fondo izquierda sombras oscuras pero si pudes y vuelves con luz uniforme veras que bien. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Y digo yo, para que querias darle mas diafragma a este tipo de foto?, al contrario yo suelo usar diafragmas cerrados para los paisajes, a menos que desee desenfocar algo me lie con la hiperfocal, me lie de tal manera, que ufffffff un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Poco te puedo ayudar con la hiperfocal, pero dejarte quemar el cielo estando tan cerca .....m, camastron que te diria el herrera jajjaja pues la verdad, si, estuve a punto de pintarle el cielo, esta noche cuando llegue a caso igual lo pruebo gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 la foto perfecta teniendo en cuenta luz fuerte derecha por el sol que se esconde y el fondo izquierda sombras oscuras pero si pudes y vuelves con luz uniforme veras que bien. SALUDOS lo tengo tan cerca, que la verdad lo voy a probar, con lluvia, nubes, sol y nocturna a ver que sale gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Y digo yo, para que querias darle mas diafragma a este tipo de foto?, al contrario yo suelo usar diafragmas cerrados para los paisajes, a menos que desee desenfocar algo De acuerdo con JMMartin, si hubieses cerrado más el diafragma no se te quemaría el cielo, y además la hiperfocal la puedes buscar igual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 De acuerdo con JMMartin, si hubieses cerrado más el diafragma no se te quemaría el cielo, y además la hiperfocal la puedes buscar igual. Saludos todavia la estoy buscando lusal, suerte que tengo ese sitio cerca y puedo ir a probar cuando la luz, nubes, tonos otoñales, todo este en armonia, solo me falta estar yo en armonia, jeje gracias x comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 pues la hiperfocal sino la has conseguido sera por poco porque yo lo veo bastante nitido pa estar echa con F5 no?ademas la hiperfocal la tienes en todos los diafragmas da igual F5,F8,F11........ lo unico que varia es la distancia a la que tienes que enfocar para que todo salga nitido,yo el fracaso lo veo mas en la exposicion pero no en la hiperfocal saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 solo un pequeña observacion tu no te puedes esperar hasta que pase alguna nuve en ese cielo tan plano aun asi la foto es buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 pues la hiperfocal sino la has conseguido sera por poco porque yo lo veo bastante nitido pa estar echa con F5 no?ademas la hiperfocal la tienes en todos los diafragmas da igual F5,F8,F11........ lo unico que varia es la distancia a la que tienes que enfocar para que todo salga nitido,yo el fracaso lo veo mas en la exposicion pero no en la hiperfocal saludos. gracias x comentar la verdad esos cielos me traen loco nunca se como exponer - help me, jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 solo un pequeña observacion tu no te puedes esperar hasta que pase alguna nuve en ese cielo tan plano aun asi la foto es buena saludos paso muchas veces al dia por ahi, supongo que ya las pillare gracias x comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 pues intenta medir siempre donde se te queme la fotografia con la medicion puntual en colores claros o en los blancos por ejemplo si hubiera nubes en ese cielo medir en una nube blanca por ejemplo y despues de hacer la foto siempre,siempre,siempre acostumbrarse a mirar el histograma no se si te he dicho lo de que siempre mires el histograma jejejejjejeje pero hay que meterselo en la cabeza intenta que tu histograma procure llegar lo mas a la derecha que puedas que tienes que hacer 20 fotografias cambiando velocidad y obturacion?pues no te preocupes yo antes tambien me costaba y tenia que hacer 50 ahora a lo mejor con 5 ya lo consigo pero pa testarudo yo saludos y a seguir dandole al gatillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 pues intenta medir siempre donde se te queme la fotografia con la medicion puntual en colores claros o en los blancos por ejemplo si hubiera nubes en ese cielo medir en una nube blanca por ejemplo y despues de hacer la foto siempre,siempre,siempre acostumbrarse a mirar el histograma no se si te he dicho lo de que siempre mires el histograma jejejejjejeje pero hay que meterselo en la cabeza intenta que tu histograma procure llegar lo mas a la derecha que puedas que tienes que hacer 20 fotografias cambiando velocidad y obturacion?pues no te preocupes yo antes tambien me costaba y tenia que hacer 50 ahora a lo mejor con 5 ya lo consigo pero pa testarudo yo saludos y a seguir dandole al gatillo gracias asturianin77, eso de los cielos me saca de quicio, probare lo que me dices, yo lo hacia al reves un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas