Jump to content

mi bañeraa


algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

despues de mi piscina x Guela, os presento mi bañera, el rio Fluvia a escasos 60 metros de casa

estaba probando la hiperfocal ( un fracaso) y salio esto

queria darle mas diafragma pero............

 

Nikon D3100

iso 100

focal 18 mm

1/200 s

f 56207542282_dc0e391e5a_z.jpg

013 por algare1959, en Flickr.00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, para que querias darle mas diafragma a este tipo de foto?, al contrario yo suelo usar diafragmas cerrados para los paisajes, a menos que desee desenfocar algo

 

 

me lie con la hiperfocal, me lie de tal manera, que ufffffff

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco te puedo ayudar con la hiperfocal, pero dejarte quemar el cielo estando tan cerca .....m, camastron que te diria el herrera jajjaja

 

pues la verdad, si, estuve a punto de pintarle el cielo, esta noche cuando llegue a caso igual lo pruebo

 

gracias x comentar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto perfecta teniendo en cuenta luz fuerte derecha por el sol que se esconde y el fondo izquierda sombras oscuras pero si pudes y vuelves con luz uniforme veras que bien. SALUDOS

 

lo tengo tan cerca, que la verdad lo voy a probar, con lluvia, nubes, sol y nocturna

a ver que sale

 

gracias x comentar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, para que querias darle mas diafragma a este tipo de foto?, al contrario yo suelo usar diafragmas cerrados para los paisajes, a menos que desee desenfocar algo

 

De acuerdo con JMMartin, si hubieses cerrado más el diafragma no se te quemaría el cielo, y además la hiperfocal la puedes buscar igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con JMMartin, si hubieses cerrado más el diafragma no se te quemaría el cielo, y además la hiperfocal la puedes buscar igual.

 

Saludos

 

 

todavia la estoy buscando lusal, suerte que tengo ese sitio cerca y puedo ir a probar cuando la luz, nubes, tonos otoñales, todo este en armonia, solo me falta estar yo en armonia, jeje

 

gracias x comentar

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la hiperfocal sino la has conseguido sera por poco porque yo lo veo bastante nitido pa estar echa con F5 no?ademas la hiperfocal la tienes en todos los diafragmas da igual F5,F8,F11........ lo unico que varia es la distancia a la que tienes que enfocar para que todo salga nitido,yo el fracaso lo veo mas en la exposicion pero no en la hiperfocal saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la hiperfocal sino la has conseguido sera por poco porque yo lo veo bastante nitido pa estar echa con F5 no?ademas la hiperfocal la tienes en todos los diafragmas da igual F5,F8,F11........ lo unico que varia es la distancia a la que tienes que enfocar para que todo salga nitido,yo el fracaso lo veo mas en la exposicion pero no en la hiperfocal saludos.

 

gracias x comentar

 

la verdad esos cielos me traen loco

nunca se como exponer - help me, jeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo un pequeña observacion tu no te puedes esperar hasta que pase alguna nuve en ese cielo tan plano

 

aun asi la foto es buena

 

saludos

 

 

paso muchas veces al dia por ahi, supongo que ya las pillare

 

gracias x comentar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues intenta medir siempre donde se te queme la fotografia con la medicion puntual en colores claros o en los blancos por ejemplo si hubiera nubes en ese cielo medir en una nube blanca por ejemplo y despues de hacer la foto siempre,siempre,siempre acostumbrarse a mirar el histograma no se si te he dicho lo de que siempre mires el histograma jejejejjejeje pero hay que meterselo en la cabeza intenta que tu histograma procure llegar lo mas a la derecha que puedas que tienes que hacer 20 fotografias cambiando velocidad y obturacion?pues no te preocupes yo antes tambien me costaba y tenia que hacer 50 ahora a lo mejor con 5 ya lo consigo pero pa testarudo yo saludos y a seguir dandole al gatillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues intenta medir siempre donde se te queme la fotografia con la medicion puntual en colores claros o en los blancos por ejemplo si hubiera nubes en ese cielo medir en una nube blanca por ejemplo y despues de hacer la foto siempre,siempre,siempre acostumbrarse a mirar el histograma no se si te he dicho lo de que siempre mires el histograma jejejejjejeje pero hay que meterselo en la cabeza intenta que tu histograma procure llegar lo mas a la derecha que puedas que tienes que hacer 20 fotografias cambiando velocidad y obturacion?pues no te preocupes yo antes tambien me costaba y tenia que hacer 50 ahora a lo mejor con 5 ya lo consigo pero pa testarudo yo saludos y a seguir dandole al gatillo

 

 

gracias asturianin77, eso de los cielos me saca de quicio, probare lo que me dices, yo lo hacia al reves

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...