IPARRA Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 una visita inesperada en mi balcón por iparra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Iparra, que suerte que tienes que te vienen a visitar ,se ve correcta de foco y nitidez aunque a ese tamaño tan pequeño se dificil de valorar, el cielo como fondo no es de lo mas ideal para las libelulas puesto que se ve un poco plano, la compo no esta proporcionada puesto que le sobra un pelin de aire por detras y se podria clonar algun piquito que se ve por la parte de abajo, colores naturales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Como bien te han dicho, mejoraria la composición, de nitidez la veo muy bien Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IPARRA Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 gracias por los consejos, intentaré mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Iparra, que suerte que tienes que te vienen a visitar ,se ve correcta de foco y nitidez aunque a ese tamaño tan pequeño se dificil de valorar, el cielo como fondo no es de lo mas ideal para las libelulas puesto que se ve un poco plano, la compo no esta proporcionada puesto que le sobra un pelin de aire por detras y se podria clonar algun piquito que se ve por la parte de abajo, colores naturales. Un saludo Tomas De acuerdo con el maestro Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 De acuerdo con el maestro Tomas. Saludos me uno a los compis subela mas grande para poder apreciar mejor los detalles un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Iparra, que suerte que tienes que te vienen a visitar ,se ve correcta de foco y nitidez aunque a ese tamaño tan pequeño se dificil de valorar, el cielo como fondo no es de lo mas ideal para las libelulas puesto que se ve un poco plano, la compo no esta proporcionada puesto que le sobra un pelin de aire por detras y se podria clonar algun piquito que se ve por la parte de abajo, colores naturales. Un saludo Tomas Poco más que añadir al acertado comentario de Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola iparra , ya quisiera yo estas visitas tan inesperadas , libélula muy chula , coincido con los compañeros. un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Está muy bien. De acuerdo con los compis en lo de la compo y tal, yo además le tocaría un poco esa dominante amarilla para dejarla a mi gusto. Muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas