Hystérico Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Es una foto tomada en Venecia éste pasado verano. A simple vista el título es complicado de entender, pero para mi, ver otros candados sobre un candado ya cerrado sellando el amor me inspiró infidelidad. ISO 100 1/100s f 7.1 Sin Flash Nikkor 18-55 mm. AF-S DX 1:3.5-5.6G II ED Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Esta moda de los candados se está extendiendo por algunas ciudades, a mi la verdad que me inspira encierro, eso de aprisionar simbolicamente el amor mediante candados me da yuyu, me da claustrofobia incluso, ¿y la llave? yo quiero tener la llave, jajaja, cada uno interpretamos las cosas de manera diferente. En cuanto a la foto la veo algo trepidada, creo, o no sé si es un efecto óptico del metal, y la veo en BN, quiero decir que me gustaría más en BN, me gusta la PDC conseguida con las siluetas difuminadas de los edificios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Esta moda de los candados se está extendiendo por algunas ciudades, a mi la verdad que me inspira encierro, eso de aprisionar simbolicamente el amor mediante candados me da yuyu, me da claustrofobia incluso, ¿y la llave? yo quiero tener la llave, jajaja, cada uno interpretamos las cosas de manera diferente. En cuanto a la foto la veo algo trepidada, creo, o no sé si es un efecto óptico del metal, y la veo en BN, quiero decir que me gustaría más en BN, me gusta la PDC conseguida con las siluetas difuminadas de los edificios. Un saludo La verdad es que es raro ver un puente sin un candado hoy día. Pero bueno, tampoco es una moda tan fea, hay una peor que es la de los chicles, esa me gusta menos. La foto no está trepidada, no sé si será efecto del metal como dices o será de la compresión que habrá perdido calidad. y si crees que molaría en BN voy a probarla y la subo en breve. Un saludo y muchas gracias por postear! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.