hefesto Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) en las fiestas de grazalema se produjo este cruce de miradas, entre la niña y el toro, que duró un tiempo corto pero me llamó poderosamente la atención. datos: v 1/80 f 5.6 iso 200 18mm un saludo. Editado 3 de Octubre de 2011 por hefesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Buena foto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Definitivamente creo que lo mejor que tiene esta imagen es la composicion...Excelente momento el que has "pillado". El B/N lo veo algo apagado y el suelo muy falto de nitidez y textura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 gracias por comentarla compañeros. Marantz, al bajar la calidad de la foto para subirla ha perdido mucho. El b/n, ahora que me estoy metiendo, es sumamente complicado y no acabo de verlo cuando termino con las fotos, y más cuando veo fotos como las tuyas del desierto y de otros compañeros, volveré a tratarla por zonas y subirle un poco la luz para darle vida. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas