paquitp Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Una foto curiosa que me resulta atractiva simple pero tiene algo que me gusta ...quizas ese efecto cerrando los ojillos jaja un saludo ventana 3d por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Foto chula,con la proyeccion de la sombra sobre la pared,me gusta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Foto chula,con la proyeccion de la sombra sobre la pared,me gusta.Saludos gracias amigo ...ya estaba en la depresion jaja pense que nadie la comentaria nisiquiera para decir que es un churro jjaa me has salvado jajaj saludo me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elberethh Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 de técnica no puedo decirte nada porque soy novata pero la foto me gusta, me encantan las sombras que proyecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo, sin entender mucho, no me gusta demasiado la perspectiva de la ventana. Por lo demás no la veo mal. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Veo muy original ese cubo que se ha proyectado con la luz sirviéndose de los barrotes de la ventana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Bien vista la sombra. Bonita proyección de sombra. Creo que tienes algunas zonas ligeramente quemadas, puede ser por aumentar el contraste en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 de técnica no puedo decirte nada porque soy novata pero la foto me gusta, me encantan las sombras que proyecta gracias al menos es eso lo que buscaba ...es sencilla y solo buscaba que fuera agradable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Yo, sin entender mucho, no me gusta demasiado la perspectiva de la ventana. Por lo demás no la veo mal. Salu2. bueno la pille en un angulo rarito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Veo muy original ese cubo que se ha proyectado con la luz sirviéndose de los barrotes de la ventana. Un saludo. es lo que realmente me gusta casi casi como los que dibujabamos ajajaja en el insti para la perpectiva un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Bien vista la sombra. Bonita proyección de sombra. Creo que tienes algunas zonas ligeramente quemadas, puede ser por aumentar el contraste en el procesado. Saludos si seguro fue al subir el contraste tonal queria dar mas textura a la pared saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Está chula la foto, igual bajando la exposición antes de darle el contraste consigues que la pared esté menos quemada si seguramente bajaran las zonas quemadas...pero no son tantas creeme lo he mirado me alegra te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Por cierto, la has probado en B&W??. Creo que quedaría también "muy chula".. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola si la pared no estubiera quemada la perfeccion de las sombras se perderia restandole interes creo que es una buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pelin sobreexpuesta pero la idea es buena....esta guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Por cierto, la has probado en B&W??. Creo que quedaría también "muy chula".. si la verdad que queda muy bonita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Que pasada de foto paquitp, para nada estorba la leve sobreexposicion, la textura de la pared preciosa, creo que si la haces b-n se perderia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Creo que es una buena foto .... pero solo como foto, si es para pelar la "pava" la veo algo alta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola si la pared no estubiera quemada la perfeccion de las sombras se perderia restandole interes creo que es una buena foto saludos que razon tienes ...incluso en el bn aunque me queda bonita pero es como tu dices resta protagonismo a la sombra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pelin sobreexpuesta pero la idea es buena....esta guapa gracias titotony me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Que pasada de foto paquitp, para nada estorba la leve sobreexposicion, la textura de la pared preciosa, creo que si la haces b-n se perderia si eso comente aunque bonita en bn habria que ir retocando mas las sombras de la reja, la textura era la que buscaba a costa de subir los blancos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Creo que es una buena foto .... pero solo como foto, si es para pelar la "pava" la veo algo alta. jajajajaj jajjaa jaja torres mas altas han caido enval jajajaja cuando eso aprietaaaaaaaa se sube uno a esa y lo que haga falta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas