Jump to content

Las dos torres


Quermi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No son las del señor de los anillos, pero son dos por el prcecio de una.

 

6208375259_51b704bc5c_b.jpg

Las dos torres

 

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

 

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/50s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +0,7EV

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son las del señor de los anillos, pero son dos por el prcecio de una.

 

6208375259_51b704bc5c_b.jpg

Las dos torres

 

 

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3000

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 18mm

 

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/50s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +0,7EV

Sensibilidad ISO: ISO 100

Me gusta bastante, pero lo dicho, falta contraste

 

No es muy simétrica, está quemada y hace dos días una compi subió algo parecido, por lo que muy muy original...

No entiendo la composición hacia valores sobrexpuestos

un saludo

 

Hombre, hablando de la simetría, perfecta perfecta no es... pero tampoco es asimetrica.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta bastante, pero lo dicho, falta contraste

 

 

 

Hombre, hablando de la simetría, perfecta perfecta no es... pero tampoco es asimetrica.

 

 

Salu2

 

Rubén,la simetria perfecta no creo que exista,pero la foto es bastante simetrica,claro siem piezas a contar cuadritos,posición del fotografo,la cagamos,en cuanto al cielo quemadito vale .Saludos a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me parece muy original, la veo un poco sobre expuesta, falta de contraste quizás.

Si le aplica a la imagen contraste aun se le subiran mas las luces altas......... o mejor dicho se sobrexpondra mas, en estos casos lo mejor es subir el nivel de negros en el histograma (triangulitdo inferior izquierdo en el histograma) desplazandolo hacia la derecha.

 

En cuanto a la toma lo ya comentado a parte de la simetria esta sobrexpuesta y para mi gusto le falta aire por la parte superior, en cuanto a la roriginalidad como bien ha dicho Ruben hace unos dias una compañera subio una toma desde el mismo punto de vista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaria procesar el cielo, ya que al ser dos triangulos sin apenas variación de color, se puede muy bien seleccionar ambos y procesarlos para darle el mismo tono. Luego ya se andará en darle contraste, pero con ese arreglito celestial, se iría el quemado de la derecha.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...