malafama Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Puente peatonal sobre el río Iro. puente_farola por Félix Alonso del Real, en Flickr Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 35 Aperture f/16.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Pd. Se me coló la luz de una farola, pero por cuestiones físicas no pude cambiar la posición... avatares del destino... Otra de puente peatonal sobre el río Iro. puente_mas por Félix Alonso del Real, en Flickr Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 32 Aperture f/16.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me gusta mas la segunda , la primera el encuadre no me acaba de convencer y eso puntos amarillos que no se como se llaman , afean un poco la toma.(los creados por la luz sobre el objetivo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me gusta mas la segunda , la primera el encuadre no me acaba de convencer y eso puntos amarillos que no se como se llaman , afean un poco la toma.(los creados por la luz sobre el objetivo) Saludos Opino de idéntica manera. de la primera me gusta la composición por la diagonal que hace el puente, lamentablemente la farola que hay al comienzo y la carretera de detrás me impide, con mis ópticas, resolver la foto de otra manera... Porca misseria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas