JuliFh Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) EDITO PORQUE DEBIDO A LA LENTITUD DE INTERNET PORQUE NO ACABABA DE SUBIR LA FOTO PULSÉ DOS VECES Y HE DUPLICADO EL POST LO SIENTO... Un saludo. Editado 4 de Octubre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Vaya nitidez obtenida en al toma Julia. Me gusta el encuadre, el desenfoque del fondo genial y como te he dicho la nitidez que has obtenido magnifica, Una muy buena profundidad de campo obtenida teniendo toda la mariposa en foco y el desenfoque genial .El grano existente en el fondo no me molesta en absoluto es mas incluso me gusta por el contraste producido con la nitidez del motivo principal. Muy buena toma Julia :clapping: :clapping: Saludos. Editado 3 de Octubre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.