Jump to content

No hay pan ...


perolo

Publicaciones recomendadas

Perolo la D3s la tienes ya mas domada...lo que me faltaba por leer,

si estoy loquito por tus fotos!!!jejeje!!!

Me gusta la luz que hay justo en el sujeto principal de la toma,el desenfoque es muy fino e invita a la reflexion,es una lastima muy grande caminar por la calle y ver gente asi,por desgracia cada dia esta mas "jo_ido" por la maldita crisis,la cosa esta muy mala.

Bueno que es un urbena muy buea amigo...

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía tiempo que no veía una foto que me transmitiera tanto. Una triste realidad reflejada a la perfección.

Creo que esa D3s está más que domada.

Enhorabuena por la foto, pero también te tengo que decir que ojalá no tengas que repetir una toma así, ni tú ni nadie.

Un saludo.

Pedrolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

al parecer han baneado al autor de esta fotografia.

 

perdonar por mi desconocimiento pero he oido algo de que interviene mucho en el mercadillo.

no lo entiendo pero me gustaría una reflexión para todos, incluidos moderdores y resto de compañeros.

 

en este foro entramos todos para aprender y otros para enseñar.

yo estoy en el equipo de aprender. Me gusta leer mucho a algunos moderadores y a otros compañeros qeu controlan mucho de todo esto.

 

quizas por esta razón se debería dejar a perolo que volviera por aqui porque es uno de los que se puede aprender.

 

Gracias a quien lea esto y opine por supuesto.

 

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...