Jump to content

retro-agfa

axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea me gusta, solo que personalmente hubiera disparado la foto en otra perspectiva, en diagonal por ejemplo. Otra opcion pudiera ser, hacer mas zoom, e crear un close-up, mas cercano, donde no le deje tanto espacio a los lados. Otra cosa que quizas hubiera ayudado es , para mi juicio, colocar la division del fondo, entre branco y beich, exactamente en el final de la cuerda. En cuanto al Procesado lo veo bueno. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esta diagonal y el desenfoque de las formas, con una luz en aumento con las formas desenfocadas hasta llegar a la pared. Estoy con nikjose90 en cuanto a intentar una diagonal en el que se consiga que la pared esté justo al final de las formas desenfocadas, pero en cuanto a composición y tratamiento, estupendos :lol:

Enlace al comentario

Me gusta esta diagonal y el desenfoque de las formas, con una luz en aumento con las formas desenfocadas hasta llegar a la pared. Estoy con nikjose90 en cuanto a intentar una diagonal en el que se consiga que la pared esté justo al final de las formas desenfocadas, pero en cuanto a composición y tratamiento, estupendos ;)

Hola compañero. Yo estoy de acuerdo con los comentarios de Mruiz, y añadiria algo, algo de gusto muy personal. En estas imagenes me gusta mas el desenfoque que produce el uso de una gran apertura que el que produce el uso de una gran distancia focal. Ignoro si utilizaste un 18-200mm, en tal caso no tenias mas opcion, pero de no ser asi el uso de una menor distancia focal con una apertura mucho mayor creo que proporciona un aspecto mas elegante a estas tomas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera. Quizás sea porque fue la primera que vi anoche.

Me ha encantado.

Esta segunda también, pero me da la impresión como si de un ataque pincero se tratase.

Salud.

La verdad es que ami tambien me gusta mas la primera... gracias a todos por pasar salu2

Enlace al comentario