chano5 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hoy toca mantis pues de empusas ya he puesto unas pocas estas estan recien hechas he provado varios diafragmas y no tienen nada de procesado solo recorte y un poco de mascara de enfoque el fondo no es muy espectacular y he cambiado el posadero haber que os parecen nikon d300s nikon 60mm diafragmaf20 velocidad 1/15 iso 400 con flash y tripode f14, velocidad 1/60, iso 400 f11 velocidad 1/60 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Chano, la que mas me gusta es la 2ª te quedo muy bien de nitidez, color y foco, la 1ª tiene falta de nitidez sobre todo en la cabeza y el ojo, lka tercera la veo bastante correcta pero un pelin mas de nitidez en la cabeza pero poco puesto que el ojo derecho lo veo bastante nitido, el fondo no le pega mucho . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy buena la tercera FoTografia me gusta la postura y el encuadre de dicho animal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola chano5 , a mi me gusta la segunda , ademas de tener mas nitidez , me parece una toma diferente y original , como comentas el fondo no es muy llamativo , pero para mi la quisiera .Yo no he tenido la suerte e fotografiar ninguna . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola Chano, la que mas me gusta es la 2ª te quedo muy bien de nitidez, color y foco, la 1ª tiene falta de nitidez sobre todo en la cabeza y el ojo, lka tercera la veo bastante correcta pero un pelin mas de nitidez en la cabeza pero poco puesto que el ojo derecho lo veo bastante nitido, el fondo no le pega mucho . Un saludo Tomas Coincido con Tomás, la postura es curiosa y menos vista que otras y ello, se agradece. El fondo en los tres casos me parece poco atractivo. Colores del sujeto muy reales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas