Jump to content

Mantis marroncita

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy toca mantis pues de empusas ya he puesto unas pocas estas estan recien hechas he provado varios diafragmas y no tienen nada de procesado solo recorte y un poco de mascara de enfoque el fondo no es muy espectacular y he cambiado el posadero haber que os parecen

nikon d300s

nikon 60mm

diafragmaf20

velocidad 1/15

iso 400

con flash y tripode

dsc4071o.jpg

f14, velocidad 1/60, iso 400

dsc4075.jpg

f11 velocidad 1/60 iso 400

dsc4081x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chano, la que mas me gusta es la 2ª te quedo muy bien de nitidez, color y foco, la 1ª tiene falta de nitidez sobre todo en la cabeza y el ojo, lka tercera la veo bastante correcta pero un pelin mas de nitidez en la cabeza pero poco puesto que el ojo derecho lo veo bastante nitido, el fondo no le pega mucho :lol::whistling: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

hola chano5 , a mi me gusta la segunda , ademas de tener mas nitidez , me parece una toma diferente y original , como comentas el fondo no es muy llamativo , pero para mi la quisiera .Yo no he tenido la suerte e fotografiar ninguna .

un saludo , sergio.

Enlace al comentario

Hola Chano, la que mas me gusta es la 2ª te quedo muy bien de nitidez, color y foco, la 1ª tiene falta de nitidez sobre todo en la cabeza y el ojo, lka tercera la veo bastante correcta pero un pelin mas de nitidez en la cabeza pero poco puesto que el ojo derecho lo veo bastante nitido, el fondo no le pega mucho ;):clapping: .

Un saludo

Tomas

Coincido con Tomás, la postura es curiosa y menos vista que otras y ello, se agradece. El fondo en los tres casos me parece poco atractivo. Colores del sujeto muy reales.

Saludos.

Enlace al comentario