malafama Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Últimas luces por Félix Alonso del Real, en Flickr Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 36 Aperture f/16.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash NOTA: espero que me podáis apuntar los fallos evidentes de esta foto, necesito opiniones para ir mejorando un poco... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 te diría que trabajes más el encuadre, antes de meterte en las nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 te diría que trabajes más el encuadre, antes de meterte en las nocturnas. hahahah, seguro que no te falta nada de razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho así, aunque podrías probar a darle una exposicion un pelín más larga para que no se quede tan tan oscura la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 A mi me gusta mucho así, aunque podrías probar a darle una exposicion un pelín más larga para que no se quede tan tan oscura la foto! Grcias, tomo nota de tu consejo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la fotografía. El problema de estas panorámicas es que el formato web les resulta poco adecuado. Como está ahora pide un recorte por todas partes y cerrar encuadre sobre el puente. En un formato mayor puede que tubieran más sentido el cielo azul con las nubes y la parte inferior. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la fotografía. El problema de estas panorámicas es que el formato web les resulta poco adecuado. Como está ahora pide un recorte por todas partes y cerrar encuadre sobre el puente. En un formato mayor puede que tubieran más sentido el cielo azul con las nubes y la parte inferior. Un saludo Pienso poner en práctica tus indicaciones esta misma noche, gracias por añadir una nueva visión a esta toma, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.