jofaba Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola a todos/@s!! Como soy bastante pardillo en esto , tengo una duda que expongo: De los accesorios que lleva mi cámara (D3100) hay dos ferritas. Leyendo el manual (en el CD), sé para que sirve la ferrita pequeña, pero NO la grande. ¿Alguien me podría aclarar esta duda? Sigo leyendo el manual pero no lo encuentro. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Una para el cable USB y otra para el de Video Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jofaba Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Gracias por tu ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una duda tonta!! que es eso de las ferritas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pue esa cosa mas gorda de unos 3-4 cm de longitud que va alrededor de algunos cables y se usa para minimizar las interferencias electromagnéticas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.