Rikce65 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Os agradezco vuestras críticas, sesión de fotos realizada en mayo de este año. Gracias. Clauida w por Ricky G. Cervera, en Flickr Exif en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 La foto esta muy bien, a mi gusto quiza le hubiera dado otro encuadre sin cortar los hombros , me gusta la nitidez y como te ha quedado la piel esta muy natural aunque a alguien seguro que le parecera muy clara, me gusta como te ha quedado. Por cierto me encanta la foto que tienes claudia w2, me parece muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La foto esta muy bien, a mi gusto quiza le hubiera dado otro encuadre sin cortar los hombros , me gusta la nitidez y como te ha quedado la piel esta muy natural aunque a alguien seguro que le parecera muy clara, me gusta como te ha quedado. Por cierto me encanta la foto que tienes claudia w2, me parece muy buena. Un saludo Gracias josecat45. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas