Jump to content

Duda sobre retratos


Progressivephoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Chicos soy nuevo en esta faceta fotografica, recientemente me he hecho de una d90 con un 18-105.Dispongo de muchos espacios y lugares para montar una sesion, pero no tengo flash por ahora. Tengo que hacer un book de agencia a una chica y un chico que necesitan promocionarse para un diseñador y quisiera saber que tecnica eficiente me sugieren para dar el mayor provecho al escaso equipamiento que tengo.Cuales serian los mejores lugares para enfocar, que exposcion obturacion y apertura son los mas efectivos para la toma, y bueno demases elementos para dar un buen resultado. Desde ya muchas gracias, saludos de Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Chicos soy nuevo en esta faceta fotografica, recientemente me he hecho de una d90 con un 18-105.Dispongo de muchos espacios y lugares para montar una sesion, pero no tengo flash por ahora. Tengo que hacer un book de agencia a una chica y un chico que necesitan promocionarse para un diseñador y quisiera saber que tecnica eficiente me sugieren para dar el mayor provecho al escaso equipamiento que tengo.Cuales serian los mejores lugares para enfocar, que exposcion obturacion y apertura son los mas efectivos para la toma, y bueno demases elementos para dar un buen resultado. Desde ya muchas gracias, saludos de Argentina

 

No sabes andar y ya quieres empezar a correr.Yo no soy experto ni mucho menos pero practica antes del gran dia.Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por sus consejos.Fotografiar, se fotografiar, vengo de una analogica (N 90) y aprendi a bases de cursos y programas todos los principios basicos de la fotografia, y de hecho le saque mucho provecho.Pero esto, es totalmente distinto, de a poco le he podido obtener alguno de sus provechos. El tema, es que jamas hice fotografia de retrato publicitario, por ende los consejos=). Un amigo me recomendo que no forze el iso a mas de 400 con diafragmas chicos entre 5.6 y 7 con velocidades relativamente pequeñas. Acudo a ustedes por que son los mas especializados, desde ya muchas gracias. un saludo, Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...