Progressivephoto Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 -Chicos soy nuevo en esta faceta fotografica, recientemente me he hecho de una d90 con un 18-105.Dispongo de muchos espacios y lugares para montar una sesion, pero no tengo flash por ahora. Tengo que hacer un book de agencia a una chica y un chico que necesitan promocionarse para un diseñador y quisiera saber que tecnica eficiente me sugieren para dar el mayor provecho al escaso equipamiento que tengo.Cuales serian los mejores lugares para enfocar, que exposcion obturacion y apertura son los mas efectivos para la toma, y bueno demases elementos para dar un buen resultado. Desde ya muchas gracias, saludos de Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 -Chicos soy nuevo en esta faceta fotografica, recientemente me he hecho de una d90 con un 18-105.Dispongo de muchos espacios y lugares para montar una sesion, pero no tengo flash por ahora. Tengo que hacer un book de agencia a una chica y un chico que necesitan promocionarse para un diseñador y quisiera saber que tecnica eficiente me sugieren para dar el mayor provecho al escaso equipamiento que tengo.Cuales serian los mejores lugares para enfocar, que exposcion obturacion y apertura son los mas efectivos para la toma, y bueno demases elementos para dar un buen resultado. Desde ya muchas gracias, saludos de Argentina No sabes andar y ya quieres empezar a correr.Yo no soy experto ni mucho menos pero practica antes del gran dia.Suerte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Progressivephoto Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Gracias por sus consejos.Fotografiar, se fotografiar, vengo de una analogica (N 90) y aprendi a bases de cursos y programas todos los principios basicos de la fotografia, y de hecho le saque mucho provecho.Pero esto, es totalmente distinto, de a poco le he podido obtener alguno de sus provechos. El tema, es que jamas hice fotografia de retrato publicitario, por ende los consejos=). Un amigo me recomendo que no forze el iso a mas de 400 con diafragmas chicos entre 5.6 y 7 con velocidades relativamente pequeñas. Acudo a ustedes por que son los mas especializados, desde ya muchas gracias. un saludo, Marcos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas