Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Lo que acabo de ver por mi ventanal, suelo disfrutar con este espectáculo de luces __ Nikon D90, 1/80 seg, f/3.5, d.f. 18 mm, ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.