Bob's D40 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Tomada en la Worldwide Photowalk de Zaragoza el pasado sábado. Nikon D80 con el Nikkor 18-70, ISO 250, 1/40, f/4.5 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una imagen muy chula, la verdad, aunque creo que en formato vertical, con un recorte, por la izquierda dejando la columna del pórtico, quedando niña y alfombra centradas, y equilibrando a la derecha de los señores, la foto gana fuerza notablemente... Buena composición. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Si, quizas con esos cambios que nos dice el compañero RAHERNA ganaria en fuerza, pero la verdad que la foto tal y como esta tiene una frescura y naturalidad excelente, a demas tiene unas texturas increibles, me gusta mucho tambien el ByN. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gustan las texturas, los negros con buen detalle y sobre todo el gesto, el momento. Estoy con RAHERNA en cuanto a recortar, sólo cortaría un poco por la izquierda, hasta dejar completa la columna de la izquiera y un poco más de aire a su izquierda. La composición creo que gana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 foto expresiva, que pronto empiezan algunas a posar eh jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas