yoque Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 bueno, lo primero de todo, no quiero sembrar la discordia en el foro, asi que al primer comentario subido de tono pido el cierre del post. y borro la fotografia, sin mas. sin malos royos, sin historias y sin desparramarnos tanto como para perdernos el respeto, por favor... de hecho me da mucho miedo colgar esto, pero no se, simplemente me ha llamado la atencion la estampa. me encontré esta pegatina detras de unos bancos en un parque de madrid en medio de un atardecer que no supe retratar como se merecia... me llamo la atencion y le vi dos posibles lecturas, la que yo le doy, y la que un creyente podria darle y se refiere a ese magnifico atardecer que de cuando en cuando tenemos por los mandriles... no se, si dios existe y es perfecto, debe tener una cara bastante hermosa, y los atardeceres en segun que sitios, se me antojan bastante hermosos... no se. en fin... urbana porque me la encontré en la calle (y es pan nuestro de cada dia) *por favor, si a alguien le molesta, de verdad, que me lo diga y la quito tardando menos de lo que he tardado en ponerla. no estoy aqui para empezar grescas (aunque si hay debate seré el primero en participar de el, pero siempre desde el respeto mutuo) y ahi va la foto en cuestion Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 SI MOLESTA A ALGUIEN, LA QUITO. EN SERIO saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hombre...no es que me moleste pero veo una foto muy normalita con un desenfoque muy poco atractivo,la pegata tiene una nitidez excelente...pero solo eso,si quieres hacer una fotografia creativa "curratela" un poco mas... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hombre...no es que me moleste pero veo una foto muy normalita con un desenfoque muy poco atractivo,la pegata tiene una nitidez excelente...pero solo eso,si quieres hacer una fotografia creativa "curratela" un poco mas... Un saludo ideas? el desenfoque es el que es jeje no quise abrir mas el diafragma por miedo a que no saliese entera a foco por la curvatura de la barandilla y su posicion... tampoco porque no dependia de mi... quizas contrapicando un poco desde la izquierda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 ideas? el desenfoque es el que es jeje no quise abrir mas el diafragma por miedo a que no saliese entera a foco por la curvatura de la barandilla y su posicion... tampoco porque no dependia de mi... quizas contrapicando un poco desde la izquierda? Hombre,es que no se me ocurre ningun idea ya que si la foto no me gusta pues yo ni la proceria,otra cosa es que detras de la barandilla pues habria un tren o una catedral con su desenfoque,pero es que el que tiene es muy poco atractivo (ojo,para mi gusto),mucho cielo por arriba,unas setos muy oscuros junto encima de la baranda,por abajo mas feo aun...solo la veo un poco mejor cortando en horizontal,dejando medio dedo por arriba y abajo de la barandilla,solo mostrando e mensaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 hmmmmm eso es una idea! de hecho, me gusta jeje muchas gracias! tomo nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.