fmata Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, desde hace un par de meses voy asistiendo como "fotografo" a diferentes eventos, sobre todo deportivos. Viendo las fotos que poco a poco he hido sacando, me he decidido a intentar entrar en el mundillo, y mi duda biene a la hora de dirigirme a un periodico o a una revista. ¿Como se intentan vender tus fotos?, me refiero a que, tengo que ablar con produccion, supongo, y no se si ir con el portatil, ir con un par de fotos en papel y el portatil,... ¿Como puedo intentarlo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola cuando te diriges a los pro, quiero que sepa que pro, no tiene porque se un profesional en este foro, los pro son los que tienen una camara D300 o superior en gama. De todos modos en el curso de Jose Maria Benito un año de fotografia, viene este tema bien explicado y como abordarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmata Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Como "pro" no me referia a los usuarios de esas camaras, si no a los usuarios que trabajan como freelanco o para algun medio, y que suelen publicar para algun periodico o revista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Como "pro" no me referia a los usuarios de esas camaras, si no a los usuarios que trabajan como freelanco o para algun medio, y que suelen publicar para algun periodico o revista Compañero como vi que era de tus primeros mensajes creia que no lo sabias. Disculpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.