Jump to content

Una preguntita, para los pro

fmata

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace un par de meses voy asistiendo como "fotografo" a diferentes eventos, sobre todo deportivos.

Viendo las fotos que poco a poco he hido sacando, me he decidido a intentar entrar en el mundillo, y mi duda biene a la hora de dirigirme a un periodico o a una revista.

¿Como se intentan vender tus fotos?, me refiero a que, tengo que ablar con produccion, supongo, y no se si ir con el portatil, ir con un par de fotos en papel y el portatil,...

¿Como puedo intentarlo?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cuando te diriges a los pro, quiero que sepa que pro, no tiene porque se un profesional en este foro, los pro son los que tienen una camara D300 o superior en gama. De todos modos en el curso de Jose Maria Benito un año de fotografia, viene este tema bien explicado y como abordarlo. Saludos.

Enlace al comentario

Como "pro" no me referia a los usuarios de esas camaras, si no a los usuarios que trabajan como freelanco o para algun medio, y que suelen publicar para algun periodico o revista

Compañero como vi que era de tus primeros mensajes creia que no lo sabias. Disculpa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...