Jump to content

Nik Software

gibson_

Publicaciones recomendadas

Hola

He instalado el paquete de nik software en mi nuevo portatil, pero cual es mi sorpresa que después de instalarlo al iniciar cs5, cuando llega el momento de cargar nik da un error y se tiene que cerrar el programa y no me deja abrirlo, solamente cuando lo desinstalo...

- Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática.

Sisttema windows7, el ordenador no es porque le ha pasado también a un amigo mío, por lo que pienso en incompatibilidades de soft.

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A mí me ha pasado lo mismo desde que actualicé la última versión del Camera Raw.

Antes me iba bien tanto el Color Efex Pro, como el Silver Efex Pro, pero desde la actualización, no abre el PS, da error justo cuando carga el "nik selective tool".

Sin embargo en Lightroom no he tenido ningún problema, aunque es un coñazo, ya que sólo puedes elegir en el menú "editar en" un sólo programa, o eliges uno o el otro, pero no los dos (aunque puedes ir cambiando de uno a otro en las preferencias manualmente).

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Hola

Solamente comunicaros que se solucionó el problema. Era una incompatibilidad de mi tarjeta gráfica nvidia con el 3D y photoshop, así que en las opciones de la tarjeta se deshabilita esa opción y perfecto!!!

Que has cambiado de la tarjeta?? Es que tengo el mismo problema!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...