Jump to content

Compras EEUU y garantias....

Drama

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

En breve me voy a NY y aprovechando mi estancia tengo pensado comprar un 55-300mm VR y el archifamoso 35mm f1.8.

He estado mirando en varias tiendas y la verdad es que B&H tiene los mejores precios, pero me asalta la duda a la hora de la garantia.

En B&H hablan de articulos USA e Imported. Segun entiendo yo el inglés ;) la diferencia es que los articulos USA son distribuidos por el distribuidor oficial de allí mientras que los Imported no.

En algunos articulos existe una gran diferencia de precio entre los dos, siempre favorable al imported claro. Por foros he visto que no existe practicamente diferencia entre ambos, unicamente a la hora de las garantias.

También según mi inglés he podido entender que para articulos USA, en caso de problema cualquier SAT nikon de USA se hace cargo de la reparación y la garantia es de 2 años, mientras que la Imported es unicamente de un año y para las reparaciones hay que enviar el artículo a B&H directamente.

Ahora vienen las preguntas jeje:

¿Existe algun tipo de garantia "internacional" en la que pagando un plus es extienda el periodo de garantia y/o pueda servir para Europa, es decir no haya que enviar el articulo a USA?

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...