almoderna Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Podeis darme vuestra opinión sobre un par de fotos. No llevan edición o muy poca, es más una opinión sobre el disparo en sí: composición, exposición, etc. Gracias por adelantado. Mi vínculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perropichi Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) son dos fotos muy bonitas. Supongo que otros te dirán otra cosa. Pero a mi me gustan mucho. De todas formas, por qué no las pones para que salgan directamente en el foro??? tienes que pinchar en el icono "insertar imagen" y poner la dirección web donde las tengas subidas. Editado 5 de Octubre de 2011 por perropichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Bonita foto,me gusta el contraste entre cielo montañas y vegetacion,para mi chapeau.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/8.0Lente55 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash te la subo yo pero no te enfades es por ayudar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 buena foto un paisaje estupendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) la veo muy chula y bien de exposicion por poner un pero casi mejor no haber cortado la carretera saludos Editado 5 de Octubre de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Gracias Langostime por poner la foto, yo no sabía hacerlo. Creo que teneis razón respecto a lo de no cortar la carretera. Muchas gracias a todos por ayudar a mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 enorabuena por la foto, me molan mogollon los colores que tiene y las montañas del fondo contrastando entre tanto verde oooleeee! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gustan los colores conseguidos, coincido en lo de la carretera, y me gusta mucho la de la cebra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi criterio bien expuesta. oincido con los compañeros en lo del encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me hace mucha ilusión que os guste la de la cebra. Es una foto que a mi me gusta mucho pero no se por qué pues no tiene ninguna dificultad, ni lleva casi edición, salvo un poco de contraste pues hacía un día muy gris y los colores quedaron muy apagados. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas