Enval Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Por poner alguna fotillo después de la del ganadero pongo esta de ganado pasturando ...... y de estas JMM no tiene. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 buena foto hecha con mucho valor ya que te miro el animal y a mi me mira y tengo que tirar pero los calzones jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Claro, no me llevaste a esa excursión cabrito, eso es el miedo a que saque mejores afotos que tú ¿¿ Miedo ?? ¡¡ no hijo no !! ..... precaución a que cuando te vean las vacas se escapen y toque pagarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 jajaja buena foto yo si no estoy subido al olivo no hago una foto asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Suelta la afotadora y dale un poco de pienso,la primera se ve un poco famelica,se le nota el costillar.jejeje,me gusta .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas