Jump to content

mar de cemento

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cuando empece en el foro subi esta foto y al verla de nuevo me he dado cuenta que le podia hacer mas cosas que las que al principio le hice ...es decir creo que voy ganando soltura con las fotos jaja jo que rollo

asi que os dejo esta version mejorada a mi gusto

un saludo

6214126056_a6c5cc83f3.jpg

mar de cemento por paquito paez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el resultado me gusta. No me preguntés, que no sé lo que es, pero hay algo que me gusta.

Prefiero no preguntarte como la has procesado, ya que estarías hasta mañana. Me imagino que por zonas y distintos filtros.

Saludos

ni se te ocurra preguntarmeeeeeeee......contraste tonal lleva como tres veces jaja o asi

un saludo

Enlace al comentario

La claridad realza mucho el detalle,y el enfoque en ciertas ocasiones va muy bien,pero....uuuff...creo que en este caso va pasado de vueltas;para mi gusto,excesiva textura...le has dado contraste tonal no?...aun asi...la foto me gusta,me gusta el encuadre,tiene algo que me agrada...imagino que será la vista atipica y el colorido del barco del graffitero encayado...si buscabas un impacto,agresivo visual,lo conseguiste..

un saludo...

Enlace al comentario

La claridad realza mucho el detalle,y el enfoque en ciertas ocasiones va muy bien,pero....uuuff...creo que en este caso va pasado de vueltas;para mi gusto,excesiva textura...le has dado contraste tonal no?...aun asi...la foto me gusta,me gusta el encuadre,tiene algo que me agrada...imagino que será la vista atipica y el colorido del barco del graffitero encayado...si buscabas un impacto,agresivo visual,lo conseguiste..

un saludo...

si amigo buscaba ese efecto chirriante y resaltar mucho el color sin ser demasiado extridente

me alegra que aun asi te agrade

un saludo

Enlace al comentario