paquitp Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 cuando empece en el foro subi esta foto y al verla de nuevo me he dado cuenta que le podia hacer mas cosas que las que al principio le hice ...es decir creo que voy ganando soltura con las fotos jaja jo que rollo asi que os dejo esta version mejorada a mi gusto un saludo mar de cemento por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 hola la gente se deja los barcos en cualquier sitio y luego tienen un gusto muy raro al pintarlos no se que decirteme gusta y esque aprendemos aki a raudales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues el resultado me gusta. No me preguntés, que no sé lo que es, pero hay algo que me gusta. Prefiero no preguntarte como la has procesado, ya que estarías hasta mañana. Me imagino que por zonas y distintos filtros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta ese procesado agresivo,has posido dejar meno aire abajo y un poco mas arriba para ver un poco mas de cielo,original foto y grafiteado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 hola la gente se deja los barcos en cualquier sitio y luego tienen un gusto muy raro al pintarlos no se que decirteme gusta y esque aprendemos aki a raudales saludos gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Creo te has pasado un pelín con los efectos, parece mas una pintura que una foto, no obstante ta potita ni te cuento las de vueltas que le he dado ...venga y venga contraste tonal jajaja..hasta que mas o menos me gustaba el efecto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues el resultado me gusta. No me preguntés, que no sé lo que es, pero hay algo que me gusta. Prefiero no preguntarte como la has procesado, ya que estarías hasta mañana. Me imagino que por zonas y distintos filtros. Saludos ni se te ocurra preguntarmeeeeeeee......contraste tonal lleva como tres veces jaja o asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta ese procesado agresivo,has posido dejar meno aire abajo y un poco mas arriba para ver un poco mas de cielo,original foto y grafiteado.Saludos es qeu el cielo me quedaba mu feisimoooooo.... me alegra te guste eso buscaba algo agresivo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La claridad realza mucho el detalle,y el enfoque en ciertas ocasiones va muy bien,pero....uuuff...creo que en este caso va pasado de vueltas;para mi gusto,excesiva textura...le has dado contraste tonal no?...aun asi...la foto me gusta,me gusta el encuadre,tiene algo que me agrada...imagino que será la vista atipica y el colorido del barco del graffitero encayado...si buscabas un impacto,agresivo visual,lo conseguiste.. un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La claridad realza mucho el detalle,y el enfoque en ciertas ocasiones va muy bien,pero....uuuff...creo que en este caso va pasado de vueltas;para mi gusto,excesiva textura...le has dado contraste tonal no?...aun asi...la foto me gusta,me gusta el encuadre,tiene algo que me agrada...imagino que será la vista atipica y el colorido del barco del graffitero encayado...si buscabas un impacto,agresivo visual,lo conseguiste.. un saludo... si amigo buscaba ese efecto chirriante y resaltar mucho el color sin ser demasiado extridente me alegra que aun asi te agrade un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas