astonmartin Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Hola gente. Bueno, pues es mi tercera foto, a ver si puedo ir haciendo más y voy subiendo para que me critiquen y aprender. Un saludo. Edito para poner los exif: Velocidad: 1/320 seg. Apertura: F9 ISO 100 Focal 18 mm Editado 7 de Octubre de 2011 por astonmartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 No estoy de acuerdo con JM,a si se ve todo,teatro y gradas,cuestion de gustos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 A mi si me gusta ese encuadre en picado mirando hacia el escenario y viendo todas las gradas. Si la nivelas mejor, está algo caida hacia la derecha y un poco de contraste tonal no le iría mal para resaltar la piedra. Saludos. P.D. Los exif, indispensables para saber cómo se puede mejorar o si está ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astonmartin Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasaros y por los comentarios. Os agradecería que me dijéseis cómo incrusto los exif en la propia foto. Gracias anticipadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 bajate y tira desde abajo pones los exif y la vemos distinta a si vemos dos buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 No se creo que la veo un poco sobreexpuesta, demasiada diferencia entre luces y sombras la hora no era la mejor. Pienso que midiendo en putual a las luces altas y sobreexponiendo segun aguante el sensor (derecheo del histograma), claro disparando en RAW, luego tendrias mas opciones a la hora de revelar. Ese encuadre picado si me gusta pero tampoco estaría de más verla desde abajo tirada a otras horas donde la sombra de cada grada descansara sobre su antecesora. También entiendo que vamos de visita y con la famuly y no a hacer fotografía en si, por lo menos a mí me pasa siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) Hola astonmartin, creía que eras de Cartagena, pero ya veo por tu perfil que eres de Madrid. Yo es que ando mucho por Cartagena porque mi familia vive allí. Y estoy de acuerdo contigo con el ángulo de toma, porque desde abajo no se ve gran cosa, como puede apreciarse en esta foto que aporto, que está echa con una compacta antigua y no tiene mucho valor. Yo que estuve alguna vez no me gusta. Teatro Romano_Cartagena por mabueman, en Flickr [/url] Teatro Romano_Cartagena por mabueman, en Flickr Perodona mi atrevimiento de insertar una foto en tu espacio, pero es para apoyar tu idea Editado 10 de Octubre de 2011 por mabueman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astonmartin Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 No hay ningún problema porque insertes una foto en mi post, quiero aprender y si por insertar una foto de alguien aprendo, mejor. Pero tu foto no se vé (no sé si soy yo). Gracias por los comentarios. Hola astonmartin, creía que eras de Cartagena, pero ya veo por tu perfil que eres de Madrid. Yo es que ando mucho por Cartagena porque mi familia vive allí. Y estoy de acuerdo contigo con el ángulo de toma, porque desde abajo no se ve gran cosa, como puede apreciarse en esta foto que aporto, que está echa con una compacta antigua y no tiene mucho valor. Yo que estuve alguna vez no me gusta. Teatro Romano_Cartagena por mabueman, en Flickr Perodona mi atrevimiento de insertar una foto en tu espacio, pero es para apoyar tu idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astonmartin Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) Primero, gracias por pasar y darme esos consejos, se apuntan para la próxima, la foto original era un RAW. Y efectivamente, iba con la familia y mi mujer no es impaciente, no, es lo siguiente. No se creo que la veo un poco sobreexpuesta, demasiada diferencia entre luces y sombras la hora no era la mejor. Pienso que midiendo en putual a las luces altas y sobreexponiendo segun aguante el sensor (derecheo del histograma), claro disparando en RAW, luego tendrias mas opciones a la hora de revelar. Ese encuadre picado si me gusta pero tampoco estaría de más verla desde abajo tirada a otras horas donde la sombra de cada grada descansara sobre su antecesora. También entiendo que vamos de visita y con la famuly y no a hacer fotografía en si, por lo menos a mí me pasa siempre. Saludos Editado 10 de Octubre de 2011 por astonmartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 No hay ningún problema porque insertes una foto en mi post, quiero aprender y si por insertar una foto de alguien aprendo, mejor. Pero tu foto no se vé (no sé si soy yo). Gracias por los comentarios. Perdona había eliminado la foto de Flickr (por no ser gran cosa) y por eso no salía. Ya la he vuelto a subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas