Jump to content

Teatro romano Cartagena

astonmartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Bueno, pues es mi tercera foto, a ver si puedo ir haciendo más y voy subiendo para que me critiquen y aprender. Un saludo.

6051891773_a9b219b210_b.jpg

Edito para poner los exif:

Velocidad: 1/320 seg.

Apertura: F9

ISO 100

Focal 18 mm

Editado por astonmartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta ese encuadre en picado mirando hacia el escenario y viendo todas las gradas. Si la nivelas mejor, está algo caida hacia la derecha y un poco de contraste tonal no le iría mal para resaltar la piedra.

Saludos.

P.D. Los exif, indispensables para saber cómo se puede mejorar o si está ok.

Enlace al comentario

No se creo que la veo un poco sobreexpuesta, demasiada diferencia entre luces y sombras la hora no era la mejor.

Pienso que midiendo en putual a las luces altas y sobreexponiendo segun aguante el sensor (derecheo del histograma), claro disparando en RAW, luego tendrias mas opciones a la hora de revelar. Ese encuadre picado si me gusta pero tampoco estaría de más verla desde abajo tirada a otras horas donde la sombra de cada grada descansara sobre su antecesora.

También entiendo que vamos de visita y con la famuly y no a hacer fotografía en si, por lo menos a mí me pasa siempre.

Saludos

Enlace al comentario

Hola astonmartin, creía que eras de Cartagena, pero ya veo por tu perfil que eres de Madrid. Yo es que ando mucho por Cartagena porque mi familia vive allí.

Y estoy de acuerdo contigo con el ángulo de toma, porque desde abajo no se ve gran cosa, como puede apreciarse en esta foto que aporto, que está echa con una compacta antigua y no tiene mucho valor. Yo que estuve alguna vez no me gusta.

6231274176_d4b78c94b9_b.jpg

Teatro Romano_Cartagena por mabueman, en Flickr

[/url]

Perodona mi atrevimiento de insertar una foto en tu espacio, pero es para apoyar tu idea

Editado por mabueman
Enlace al comentario

No hay ningún problema porque insertes una foto en mi post, quiero aprender y si por insertar una foto de alguien aprendo, mejor. Pero tu foto no se vé sad.gif (no sé si soy yo). Gracias por los comentarios.

Hola astonmartin, creía que eras de Cartagena, pero ya veo por tu perfil que eres de Madrid. Yo es que ando mucho por Cartagena porque mi familia vive allí.

Y estoy de acuerdo contigo con el ángulo de toma, porque desde abajo no se ve gran cosa, como puede apreciarse en esta foto que aporto, que está echa con una compacta antigua y no tiene mucho valor. Yo que estuve alguna vez no me gusta.

6222700738_215129ff01_b.jpg

Perodona mi atrevimiento de insertar una foto en tu espacio, pero es para apoyar tu idea

Enlace al comentario

Primero, gracias por pasar y darme esos consejos, se apuntan para la próxima, la foto original era un RAW. Y efectivamente, iba con la familia y mi mujer no es impaciente, no, es lo siguiente. rolleyes.gif

No se creo que la veo un poco sobreexpuesta, demasiada diferencia entre luces y sombras la hora no era la mejor.

Pienso que midiendo en putual a las luces altas y sobreexponiendo segun aguante el sensor (derecheo del histograma), claro disparando en RAW, luego tendrias mas opciones a la hora de revelar. Ese encuadre picado si me gusta pero tampoco estaría de más verla desde abajo tirada a otras horas donde la sombra de cada grada descansara sobre su antecesora.

También entiendo que vamos de visita y con la famuly y no a hacer fotografía en si, por lo menos a mí me pasa siempre.

Saludos

Editado por astonmartin
Enlace al comentario

No hay ningún problema porque insertes una foto en mi post, quiero aprender y si por insertar una foto de alguien aprendo, mejor. Pero tu foto no se vé sad.gif (no sé si soy yo). Gracias por los comentarios.

Perdona había eliminado la foto de Flickr (por no ser gran cosa) y por eso no salía. Ya la he vuelto a subir

Enlace al comentario