BORJA Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 HOLA, BUENAS A TODOS, ME GSUTARIA QUE ALGUIEN SI SABE ME DIJERA QUE LE PUEDE PASAR A MI CELULA DE DISPARO SU-800 PORQUE CUANDO LA CONECTO A MI CAMARA, PARECE QUE ESTA TODO SINCRONIZADO, EL FLASH PREPARADO Y TB CONFIGURADO, DISPARO LA CAMARA Y EL FLASH DISPARA EL DESTELLO 1 SEGUNDO Y MEDIO MAS TARDE SEPARADO DE LA CAMARA Y CON LA CELULA DE DISPARO SU-800, YO CREO QUE EST MAL LA CELULA DE DISPARO, PERO SI ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR QUE ME ESCRIBA, MUCHAS GRACIAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Si disparas a un segundo y medio de velocidad de obturador y sincronizas a la cortinilla trasera el flash podría hacer eso que describes. Aunque no creo que sea el caso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Puede ser lo que dice Rojo, que tengas configurada una sincronización lenta o a la cortinilla trasera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.