kor Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Bueno vuelvo al ataque y como una de mis muchas carencias es el procesado pues estoy pegandome con ello. Original 35mm, F/8, V/100 Jerez del Marquesado-16 por korkiiii, en Flickr Intento de HDR Jerez del marquesado por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La primera la veo bien a falta de levantarle las sombras. Ese intento de HDR.... como que no es muy realista y para procesar un poco mejor, si no tienes ohotoshop, puedes buscar The Gimp, que al empezar de cero solo es cogerle el punto; es muy similar al CS aunque con otra interfaz pero te puede servir para conseguir mejores procesados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me quedo con la del centro.jejeje,aclaras las sombras de la primera.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Sin ninguna duda me quedo con la original a falta de un correcto procesado.En principio esta no requiere el HDR ya que esta bien expuesta y con un rango dinamico correcto. En la toma procesada el efecto conseguido es muy irreal , con una nieve de color rosa , con unos verdes demasiado saturados y una toma plana en general. Tal vez a la original levantando las sombras y en todo caso la aplicacion del filtro de contraste tonal el resultado hubiera sigo mucho mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias, mi intención es la de enredar con el procesado y es que tengo que liarme con ello, decis del CS y The Gimp para empezar y ¿que tal el lightroom? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas