Jump to content

Luna

kikiyo54
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, una foto de la luna para seguir aprendiendo.

El unico retoque que lleva es recorte.

6215382468_bbbdfddabb_z.jpg

_DSC0333 por kikiyo54, en Flickr

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D3100

Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G

Distancia focal: 200mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR: OFF

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/60s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luna nos trae de cabeza, ahora mismo estaba yo disparandole unas cuantos fotos.

Si vuelves a intentarlo, a mi con el mismo objetivo me salen bastante decentes a f/8 y 1/125, con medición puntual y el VR en On, ya que disparo sin trípode. Luego un poco de recorte y máscara de enfoque y otra luna.

De todos modos, para lo que da de si la focal, no la veo mal, igual me gustaría un poco más contrastada.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por contestar-

La luna nos trae de cabeza, ahora mismo estaba yo disparandole unas cuantos fotos.

Si vuelves a intentarlo, a mi con el mismo objetivo me salen bastante decentes a f/8 y 1/125, con medición puntual y el VR en On, ya que disparo sin trípode. Luego un poco de recorte y máscara de enfoque y otra luna.

De todos modos, para lo que da de si la focal, no la veo mal, igual me gustaría un poco más contrastada.

Saludos.

Estuve haciendo pruebas y con el vr activado obtenia peores resultados, esta disparada sin tripode, en cuanto los retoques ando todavia muy pez, me centro en aprender 1º a sacar buenas fotos y luego ya me centrare en el posprocesado.

Enlace al comentario

Gracias por contestar-

Estuve haciendo pruebas y con el vr activado obtenia peores resultados, esta disparada sin tripode, en cuanto los retoques ando todavia muy pez, me centro en aprender 1º a sacar buenas fotos y luego ya me centrare en el posprocesado.

Prueba con los parámetros que te comenté y deja activado el VR, intenta no estar muy tenso a la hora de disparar (a veces aguanto tanto la respiración que me entra la tos) y busca una postura cómoda. Yo creo que si llevas a la par lo de aprender a sacar fotos y procesarlas, puedes obtener mejores resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario