kikiyo54 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola, una foto de la luna para seguir aprendiendo. El unico retoque que lleva es recorte. _DSC0333 por kikiyo54, en Flickr Información de la cámara Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5,6G Distancia focal: 200mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta mucho ese cuarto creciente,lastima que no de mas de si elobjetivo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Te ha quedado muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 La luna nos trae de cabeza, ahora mismo estaba yo disparandole unas cuantos fotos. Si vuelves a intentarlo, a mi con el mismo objetivo me salen bastante decentes a f/8 y 1/125, con medición puntual y el VR en On, ya que disparo sin trípode. Luego un poco de recorte y máscara de enfoque y otra luna. De todos modos, para lo que da de si la focal, no la veo mal, igual me gustaría un poco más contrastada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikiyo54 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Gracias por contestar- La luna nos trae de cabeza, ahora mismo estaba yo disparandole unas cuantos fotos. Si vuelves a intentarlo, a mi con el mismo objetivo me salen bastante decentes a f/8 y 1/125, con medición puntual y el VR en On, ya que disparo sin trípode. Luego un poco de recorte y máscara de enfoque y otra luna. De todos modos, para lo que da de si la focal, no la veo mal, igual me gustaría un poco más contrastada. Saludos. Estuve haciendo pruebas y con el vr activado obtenia peores resultados, esta disparada sin tripode, en cuanto los retoques ando todavia muy pez, me centro en aprender 1º a sacar buenas fotos y luego ya me centrare en el posprocesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Gracias por contestar- Estuve haciendo pruebas y con el vr activado obtenia peores resultados, esta disparada sin tripode, en cuanto los retoques ando todavia muy pez, me centro en aprender 1º a sacar buenas fotos y luego ya me centrare en el posprocesado. Prueba con los parámetros que te comenté y deja activado el VR, intenta no estar muy tenso a la hora de disparar (a veces aguanto tanto la respiración que me entra la tos) y busca una postura cómoda. Yo creo que si llevas a la par lo de aprender a sacar fotos y procesarlas, puedes obtener mejores resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas