karlo03 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues fotos hechas a mi amiga Natalia con algo de retoque. Y esta es otra: Gracias a todos y espero vuestras opiniones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Yo le quitaba los retoques, el primero parece un vampiro, la dejaria en b&n. La segunda tambien. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) La verdad es que si, tienes mucha razón, la primera impacta mucho,quise resaltar la belleza de sus ojos, pero creo que quizas esta demasiado impactante, pero bueno, ya estan asi subidas .... jajaja. Gracias por tu opinión. Editado 5 de Octubre de 2011 por karlo03 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola. La segunda va casi totalmente en gustos asi que no la voy a comentar, en cuanto a la primera coincido con caneloti, y no es que imprecione por que la mirada quedo impactante es que es un retoque damaciado agrsivo y daña la foto, o bien puedes dejarla toda en B&N o buscar otros tonos mas suabes para los ojos y con mucha menos saturacion, para que asi tengan un minimo de color llamen la atencion pero no llegen a ser tan agresibos a la vista, ademas de eso deverias subir un poco los niveles creo yo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muchas gracias por vuestas opiniones, intentare bajarle contrarte y subirle los niveles como tu dices ya que pienso que tienes toda la razon, es muy agresivo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Karlo03 agregaría que a la primera le falta un buen trabajo en los B&Ns., le daría mas aire por arriba y la haría entrar de izquierda a derecha, la segunda es novedosa y va en gustos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 hacer una buena foto aparte de un buen disparo es tener buen gusto para procesarla luego. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Totalmente deacuerdo contigo Jayma, intentare mejorar el procesado la proxima vez. Gracias por vuestras opiniones, me son de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 hola, pues te hubiese quedado mejor, si la hubieses dejado en bicolor porque asi parece que tiene los ojos rojos y el segundo para mi demasiado efecto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 el encuadre de la segunda me gusta. prueba en la segunda en dejar los ojos y las uñas a color y el resto en b/w Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas