galis2005 Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Buenos días, por favor me podéis dar vuestra opinión. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galis2005 Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Por favor, necesito valoración foto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 la niña es muy rica...esto para empezar... la foto debería verse un pelín más grande para ser un retrato y te comento... la luz no es demasiado buena, más bien mala porque te ha perfilado todo el óvalo de la cara y te ha dejado en sombra una de las partes fundamentales en el retrato como son los ojos... el encuadre para mi gusto está demasiado centrado... si la tienes en el punto de mira a diario intentaría mejorar el tema de la luz y hacerle un montón de fotos variando los encuadres y el efecto de la luz en su rostro... más cerca, alejándose un poco hasta que tengas un buen número de pruebas y tú serás la primera persona en observar cómo mejorar... el retrato es una técnica muy difícil, al menos para muchos de nosotr@s, pero no hay nada que no se pueda hacer con ilusión y un montón de disparos... un abrazo y espero no te moleste mi 'mirada', que no deja de ser la mía, simplemente... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Has elegido una luz pésima, especialmente por escasa. Los ojos han quedado oscuros, sin brillo y sin vida. Un flash de relleno con una tarjeta de rebote y/o un reflector habrían solucionado alguna de esas carencias si era imperativo usar esa luz... una alternativa era colocar el sujeto donde la luz tuviera más calidad. Respecto al encuadre, uno en vertical hubiera sido más acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixel Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Respecto al encuadre, uno en vertical hubiera sido más acertado. Eso es muy discutible, la falta de luz es evidente pero el encuadre yo no lo veo mal....las reglas estan para saltarselas (y obtener resultados originales) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Ya que estamos en el foro podrías proporcionarte un programa de edición de imagenes tipo PhotoShop y hacer algunos arreglitos, la foto parece otra variando pequeñas cosas. Pero te diré que todos empezamos por abajo, y poco a poco se va aprendiendo, to foto tiene unos colores rojizos que hay que disimular, eso es lo que he hecho. También le aclaré un poco los ojos para que no se vean tan negros. y creo que me pasé un poco en la nitidez. Si te molestan los cambios, quito la foto y felices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galis2005 Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Ya que estamos en el foro podrías proporcionarte un programa de edición de imagenes tipo PhotoShop y hacer algunos arreglitos, la foto parece otra variando pequeñas cosas. Pero te diré que todos empezamos por abajo, y poco a poco se va aprendiendo, to foto tiene unos colores rojizos que hay que disimular, eso es lo que he hecho. También le aclaré un poco los ojos para que no se vean tan negros. y creo que me pasé un poco en la nitidez. Si te molestan los cambios, quito la foto y felices. Saludos es perfecta, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas