lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 De paseo por el Festival de Jardins de Ponta da Lima (Portugal) me encontré a este ejemplar enjaulado y colgado. Creo que su depredaror natural es el pájaro carpintero. D3000 18-55 Vel 1/60 F 5.6 DF 55 mm ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV Pájarillo bellotero por lusal1967, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Pues para estar detrás de una verja, no ha salido mal en encuandre, perono me mola mucho el desenfoque del fondo (a mi me pasa lo mismo cuando hay esos verdes por detrás). Cro que algo de contraste (y no tonal), no le vendría mal. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 pues a mi me gusta con ese desenfoque,bien de nitidez,bien de exposicion o sea que saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 (editado) Edito, Me olvidé da darle a citar. Respuesta a Leles Gracias por comentar. Tienes razón. Te confieso una cosa, como es nuestro vicio, solo el "pajarillo" tiene contraste tonal. El problema del fondo es otra cosa. La "jaula" es circular y como iba acompañado no monté el 55-200 que podría mejorar, aunque no mucho, el fondo. Saludos Editado 5 de Octubre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 pues a mi me gusta con ese desenfoque,bien de nitidez,bien de exposicion o sea que saludos Gracias por comentar. Me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Curiosa raza de ave jejeje...buen alimento para cochinos.A mi me gusta tal cual.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 uy uy espera por que yo no veo el pajarillo que decis solo veo una bellota colgando donde esta el pajarillo?me tengo que ir a mirar esto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Curiosa raza de ave jejeje...buen alimento para cochinos.A mi me gusta tal cual.Saludos Creo que la raza está recogida por el museo de las ciencias porcinas M ealegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos uy uy espera por que yo no veo el pajarillo que decis solo veo una bellota colgando donde esta el pajarillo?me tengo que ir a mirar esto saludos Creo que no ves el pajarillo por que no tiene alas, je, je Gracias por coemntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas