javonchu Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola amigos me llamo Javier, soy muy nuevo en esto de la foto. Siempre me llamó mucho la antención el mundo de la fotografia y bueno pues aqui estoy esperando a recibir mi Nikon D3100. Espero poder aprender con todos vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola "javonchu". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Una buena elección la D3100 para los que se quieren iniciar en este bonito mundo de la fotografía digital. Para "calentar motores" te aconsejo que te pases por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda para cuando la recibas. Ya nos contaras. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javonchu Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias Amigo, asi haré, lo unico que tendre que ir despacio, ya que no tengo mucho tiempo libre. Un saludo Ciprius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javonchu Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Bueno pues ya la tengo, lo unico que he de caragar la beteria segun instrucciones, ose un montonazo. Un problema que me ha surgido y es que me he registrado con mi nombre y numero de seria de la maquina en Nikon y al hacerlo en nikonistas me dice que el producto ya esta registrado y no puedo seguir con el registro. Y lo intento entrando con el usuario y contraseña de la pagina de nikon y nada de nada. no se que hacer!!!!!! ayuda amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas