javitrom Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues ahora que estoy lanzado con el HDR, ¿que tal esta en blanco y negro?? ISO 200 f/10 18 mm de 2 a 30 segundos des exposición. Interior por javitrom, en Flickr Saludos, y gracias a todos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Esta si me gusta, no entiendo casi nada de HDR, pero me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 lo que buscabas de foto antigua si es eso no lo veo el hdr nose mucho pero una foto antigua con una estufa de pared no pega creo yo me mola la olla de todos modos la idea no esta mal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Esta si me gusta, no entiendo casi nada de HDR, pero me gusta, un saludo OK. Yo no se si las de B&W las veo bien, por que en cada monitor me aparece con texturas diferentes . Gracias y un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 lo que buscabas de foto antigua si es eso no lo veo el hdr nose mucho pero una foto antigua con una estufa de pared no pega creo yo me mola la olla de todos modos la idea no esta mal saludos Jo...rr, la estufa ni me había fijado ). No llevaba idea de hacerla pasar por antigua, pero me has dado algo con lo que trabajar estos días. Un virado, algo de photoshop... no sé, a ver que sale. Muchas gracias y un saludote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas