JMPastilla Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Foto realizada en el Festival MTV Madrid Beach. Espero vuestros comentarios. Obviamente he utilizado PS para el clonado aunque no suelo utilizarlo demasiado. Cámara: Nikon D5000 Exposición: 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/8.0 Lente: 38 mm Velocidad ISO: 500 Un saludo. Galeria Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPastilla Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Te refieres a esta otra, no sabia si ponerla por aqui. Esta bien pero he mirado tu galería de flickr y la otra foto que sale un chico en la bmx en barrido esta me gusta mucho mas, quizá en esta el blanco y negro es soso un poco mas de contraste quizá hubiera ido bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Genial la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANJOPRZ Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Ultimamente estoy leyendo mucho para ir aprendiendo a sacar buenas fotos mientras no me llega mi nueva camara y esta foto tuya sigue muchas de las reglas que he leido.. me refiero a la segunda... enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas