Jump to content

Codec video

Serch7

Publicaciones recomendadas

Sabeis en que codec graba la 3100? Y la 5100? Vale.la pena pena cambiar la 3100 por la 5100? Por otra parte hoy he grabado con una canon 600d y vaya diferencia de video y foto con nuestra nikon, aunque tampoco se si son comparables en escala tecnica.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H.264 Es un formato nuevo que compatibiliza la compresión con la calidad de imagen, ahora mismo no sé si estoy en lo cierto pero creo que es Quicktime el formato, el codec es H264

La D5100 y la D3100 graban igual, la diferencia es que en la D5100 se puede poner micrófono externo y en la D3100 no porque graba en mono.

Las Canon son mejores en cuanto a vídeo porque tienen parámetros manuales. Eso sí...si te gusta el vídeo y la foto, una D7000 sin duda, ya verás que pedazo de diferencia en todo

un saludo

Gracias Ruben estás en todo! lei por ahí que la 3100 grababa en MPEG-4 y la 7000 en h.264 y viendo videos de una amigo con la 7000 y por youtube se aprecia la diferencia.

El tema es que he empezado a estudiar audiovisuales y me había decantado por la 5100 por la pantalla abatible siempre y cuando grabase en la misma calidad de la 7000 pero ya veo que no...y la 7000 no tiene pantalla abatible, igual acabo en canon xDDD

Enlace al comentario

Mi idea era comprar una de video de segundamano, pero viendo que el profesor a los alumnos sin cámara les ha recomendado un dslr y las catalogó como buenisimas para vídeo!! me ha hecho casi decidirme en otra reflex ya que también me gusta la fotografía y graban muy bien, veo muchos profesionales usandolas, con 4 accesorios se puede dejar bastante digna.

Entonces en que diferencia la 3100 de la 7000 en cuanto a vídeo?¿ y porque dices que canon video y foto no?

Yo tengo la 3100 pero tengo ganas de algo mejor en video.estudio un grado superior.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...