Jump to content

multiexposicion dinamica


alex6991

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Mira ,tiene el horizonte escalonado e inclinado.Luego ya te han dicho los de las huellas en el agua.Eso podias haberlo eliminado clonando un poco,y podías haberlo evitado si hubieses usado correctamente las máscaras de capas y pinceles difuminados,nunca duros para estas cosas así.Un trípode te habria venido de lujo.Alguien te había hablado del fondo desenfocado.Si hubieses aplicado un gausiano con PS al fondo , al final sale una foto en la que el saltador se "sale" de la foto y se ve muy bien.Nada,a seguir probando.Un consejo-no dispares con el foco automatico.Enfoca el sitio donde va a pasar el "modelo" y luego cambialo a manual.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...