alex6991 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues eso, una multiexposicion con movimiento.A ver q os parece PD:porfavor no opineis sobre el modelo, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mancilla Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Es cierto lo que dice el compañero referente a lo de los horizontes aparte otro fallito que veo es que en la segunda instantanea esta pisando el pie de la primera me hubiese gustado mas un poco mas adelantada saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonnie Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 el fondo, al contrario del personaje, no hubiera tenido tanta necesidad de estar bien enfocado...ademas de lo escalones del horizonte como bien dicen por ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 me gusta la foto peor hay un detalle que se nota mucho en la foto antes de ya estar en el agua se ve como un corte y pega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 En el agua se ve bastante la linea vertical, entre el que ya esta en el agua y el siguiente a la derecha.... y lo del pie que le pisa y a uno le falta medio me parece un poco feo, pero la idea es muy buena!! me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Mira ,tiene el horizonte escalonado e inclinado.Luego ya te han dicho los de las huellas en el agua.Eso podias haberlo eliminado clonando un poco,y podías haberlo evitado si hubieses usado correctamente las máscaras de capas y pinceles difuminados,nunca duros para estas cosas así.Un trípode te habria venido de lujo.Alguien te había hablado del fondo desenfocado.Si hubieses aplicado un gausiano con PS al fondo , al final sale una foto en la que el saltador se "sale" de la foto y se ve muy bien.Nada,a seguir probando.Un consejo-no dispares con el foco automatico.Enfoca el sitio donde va a pasar el "modelo" y luego cambialo a manual.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.