Reezer77 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 les pongo una mas esperando los comentarios de los expertos. Saludos. gracias de antemano. Barrio Antiguo by Reezer77, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Este encuadre no me gusta....pienso que a esas casas les puedes sacar mas provecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 A mi tampoco me convence el encuadre que has realizado, a parte que las casas quedan cortadas por la parte inferiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Este encuadre no me gusta....pienso que a esas casas les puedes sacar mas provecho agradezco a todos por sus comentarios tomare en cuenta sus observaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas