carmario Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Bueno soy nuevo aquí, y como soy muy educado y el que llega saluda, pues eso Saludos a tod@s los que nos gusta ver el mundo por una ventanita y un ojo cerrado.... Siempre he usado Nikon todas compactas hasta hoy, la última fue una Coolpix L20 (fantástica y me da cosa de tenerla en el cajón pues siempre ha ido conmigo, hoy he pasado a Nikon D3100 es mi nueva amante a ver si no me da palos pues tengo la experiencia de la Coolpix L20 y es dificil de superar. Espero mucho de mi nueva relación con Mi D3100... Lo ultimo que hice con mi L20 lo tengo en mi web Tuweko no admito criticas groseras pero si consejos... Pues hala ya no me enrrollo más y a disfrutar.. con el ojito cerrado y el dedito preparado....Bye. Editado 6 de Octubre de 2011 por carmario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola "carmario". bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Ya veras que la D3100 no te va a defraudar, aunque hayas puesto el listón muy alto con la Coolpix L20. He pasado por tu web y te felicito por el trabajo que has hecho. Una pregunta- ¿ No seras de Jerez?. jajaja. Un abrazote colega. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bienvenido a este magnifico foro donde todos nos ayudamos a todos . A disfrutar de esa D3100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Po,si, jejeje,soy de Jerez... gracias por tu interés, rodeado de gente activa y con experiencia como veo por estos foros siento que como en la vida el siguiente día es mejor creo que con vuestro apoyo y sabiduría llegaré al nivel que deseo y ya no me acordaré de los dolores de cabeza. Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Gracias por krc639 saludos. desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas