Jump to content

Mero “el barrendero”


Francisco Luengo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, poco a poco recuperando el tiempo, os dejo una prueba con el 35mm2.8 AiS que al final no tiene bichitos como pensaba al principio.

 

Distancia focal: 35mm (AiS)

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/2,8

Velocidad de obturación: 1/250s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: +0,7EV

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Picture Control: [sD] Estándar

11551889.b69a1bdd.1024.jpg11547104.af05b075.1024.jpg

Editado por Francisco Luengo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor si le hubieses encuadrado dejando de fondo solo los cipreses. Un poco de contraste tampoco te vendría mal

Poz si, tiene Ud. razón con haber dejado de fondo solo los cipreses, no lo tuve en cuenta en su momento (Error).

Y el contraste, habrá que cambiar los parámetros que por lo que veo, peca de ello.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco. Yo le veo el foco en la escoba, pero viendo que el enfoque es en manual....lo doy por bueno, que no es dificil cogerle el punto.

 

Por lo demás también le daría contraste para que resalte el barrendero.

 

Un saludo.

Hola Leles

El enfocar en manual si es algo diferente con estos objetivos y con las cámaras de hoy en día.

Puede ser que por el material de la escultura que de sensación de que no tenga foco.

Al menos el semáforo me daba luz verde para disparar.

 

Saludos y gracias por comentar.

Estoy deacuerdo con JMM, saludos

Gracias Pilar por pasar.

Si en ocasiones a JM hay que darle la razón pero no siempre que si no luego se lo tiene muy creído. Saludos

 

si yo tambien la veo un poco desenfocada pero lo que dice Leles en manual la cosa esta complicada saludos

Gracias Asturianin por comentar

(Véase respuesta a Leles) Saludos

 

Yo habría encuadrado en vertical. Aquí el formato cuadrado no te da mucho juego

un saludo

Hola Rubén

La fotografía está tomada en vertical, la que he subido es un recorte 1x1.

Por eso no tiene el desenfoque que debería de tener, si me hubiera acercado algo más.

Gracias por pasar y dejar tu comentario

Saludos

 

enfoque manual a mi me pasa siempre lo cuadras y como suspires se te va poniendote un metro a la derecha y en vertical la foto seria otra

de todas formas un buen omenaje a quien tanto barrio

 

saludos

Langostime, yo por eso cuando encuadro ni respiro para no llegar al metro de desplazamiento, de esta forma me quedo en 10 cm jeje.

Pero tu tranquilo, que ya verás como con el tiempo tú y yo, y alguno más hasta aprenderemos de hacer fotos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...