droel Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 hola a todos pues una de prueba a ver que tal. se que tiene algo de aire por la derecha pero no he querido cortar nada donde puse el movil? por droel, en Flickr tomada con mi D90 y un tamron 70/300 150mm f/ 11 1/500s ISO 200 Comp. 0.0 gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Buen colorido , nitidez y desenfoques pero el encuadre y la posturita del pato no es la mejor hola JMMatin estoy deacuerdo, pero en mi favor te comento que el pato estaba en una zona prohibida y eso era lo maximo que podia conseguir graciar por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Las piedras del primer plano molestan un poco, deberias recortarla por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 perdona queria decir privada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Buena nitidez y colorido, lo del recorte por la derecha yo se lo daria y ya puestos, le puedes añadir el espacio que falta por la izquierda trasteando un poco con el photoshop, que por la zona y lo que hay en ella, no resulta muy dificil. Lo que le veo, es una cierta aberración cromática en la zona de las piedaras. Si te fijas, verás que algunos de los bordes tiran a azul, eso también se puede corregir. Saludos. P.D. He hecho un rápido apañito para que veas como puede quedar. Si quieres lo subo. Editado 6 de Octubre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 gira el pato ponle de frente y hacle la foto es coestion de ablar con el antes de afotarle es facil jajajajajaa buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Buena nitidez y colorido, lo del recorte por la derecha yo se lo daria y ya puestos, le puedes añadir el espacio que falta por la izquierda trasteando un poco con el photoshop, que por la zona y lo que hay en ella, no resulta muy dificil. Lo que le veo, es una cierta aberración cromática en la zona de las piedaras. Si te fijas, verás que algunos de los bordes tiran a azul, eso también se puede corregir. Saludos. P.D. He hecho un rápido apañito para que veas como puede quedar. Si quieres lo subo. Si por favor estamos aquí para aprender y mejorar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Si por favor estamos aquí para aprender y mejorar Un saludo Pues la subo y te cuento. Lo que hice fué duplicar la capa y desactivar la del fondo (la original), luego esa capa duplicada la moví hacia la derecha buscando que no se quedase muy encajonado el pato, con lo cual nos daba más margen por la izquierda. Herramienta de clonar, un pincel redondo con los bordes difusos (suelo usar el de tamaño 100 o 300 para superficies grandes y a clonar. Y eso es todo. Fue una cosa rápida, porque se puede trabajar más con ella, pero por lo menos puedes ver el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 hola leles creo que los cambios le sientan bien, y gracias por explicar los pasos que has seguido porque yo en esto del revelado estoy algo verde. me guardo estos pasos para futuras fotos un saludo y gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 hola leles creo que los cambios le sientan bien, y gracias por explicar los pasos que has seguido porque yo en esto del revelado estoy algo verde. me guardo estos pasos para futuras fotos un saludo y gracias otra vez No hay de que, ves probando que con dos o tres le puedes coger el modo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas