Jump to content

donde puse el movil?


droel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen colorido , nitidez y desenfoques pero el encuadre y la posturita del pato no es la mejor

 

 

hola JMMatin

estoy deacuerdo, pero en mi favor te comento que el pato estaba en una zona prohibida y eso era lo maximo que podia conseguir

 

graciar por pasar

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y colorido, lo del recorte por la derecha yo se lo daria y ya puestos, le puedes añadir el espacio que falta por la izquierda trasteando un poco con el photoshop, que por la zona y lo que hay en ella, no resulta muy dificil.

 

Lo que le veo, es una cierta aberración cromática en la zona de las piedaras. Si te fijas, verás que algunos de los bordes tiran a azul, eso también se puede corregir.

 

 

Saludos.

 

P.D. He hecho un rápido apañito para que veas como puede quedar. Si quieres lo subo.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y colorido, lo del recorte por la derecha yo se lo daria y ya puestos, le puedes añadir el espacio que falta por la izquierda trasteando un poco con el photoshop, que por la zona y lo que hay en ella, no resulta muy dificil.

 

Lo que le veo, es una cierta aberración cromática en la zona de las piedaras. Si te fijas, verás que algunos de los bordes tiran a azul, eso también se puede corregir.

 

 

Saludos.

 

P.D. He hecho un rápido apañito para que veas como puede quedar. Si quieres lo subo.

Si por favor estamos aquí para aprender y mejorar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por favor estamos aquí para aprender y mejorar

 

Un saludo

 

Pues la subo y te cuento.

 

Lo que hice fué duplicar la capa y desactivar la del fondo (la original), luego esa capa duplicada la moví hacia la derecha buscando que no se quedase muy encajonado el pato, con lo cual nos daba más margen por la izquierda.

Herramienta de clonar, un pincel redondo con los bordes difusos (suelo usar el de tamaño 100 o 300 para superficies grandes y a clonar.

 

Y eso es todo. Fue una cosa rápida, porque se puede trabajar más con ella, pero por lo menos puedes ver el resultado.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola leles

 

creo que los cambios le sientan bien, y gracias por explicar los pasos que has seguido

 

porque yo en esto del revelado estoy algo verde. me guardo estos pasos para futuras fotos

 

 

un saludo y gracias otra vez

 

No hay de que, ves probando que con dos o tres le puedes coger el modo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...