Jump to content

canal grande-venecia

KUKO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el procesado, es delicado, sin buscar estridencias, fuertes contrastes, con un bello encuadre y bien captada. Creo que la luz no ayudaba en esta fotografía, en otro momento del día (si esto fuera posible de viaje), con el Sol detrás de las cúpulas, sería mucho mejor. Está situada arriba, en frente, y el nublado no favorece a la imagen, pero has conseguido un gran resultado con esa luz.

Hubiera clonado el pivote que asoma abajo, y la grúa detrás del campanario.

Los blancos puros están ubicados principalmente en la lancha de la derecha, demasiado en el borde, llama la atención porque es el blanco que busca la mirada en los contrastes, un poco de aire por la derecha (si el encuadre lo permite) creo que hubiera sido mejor.

Me gusta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias.

Recorte el encuadre por la derecha por que lo que sale es la esquina de una casa. La grua no tiene perdon de dios me di cuenta despues y ya la he pasado por el PS para quitarla y el pivote tambien.

La lastima es que de tres dias que estuve en venecia medio dia del segundo hizo sol y fue por la tarde, el resto del tiempo nublado y lloviendo, y en esta ciudad hace falta Sol para ver su mejor cara, pero estoy contento con las cosillas que pude ver y fotografiar.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Una excelente imagen KUKO, la unica pega que le pondria es la mala luz, pero eso no lo eliges, es la que hay en cada momento. Verdaderamente cabrea cuando en uno de estos viajes el sol no asoma ni de casualidad, me paso en Budapest y en algun otro lugar de "Infausto recuerdo" jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una excelente imagen KUKO, la unica pega que le pondria es la mala luz, pero eso no lo eliges, es la que hay en cada momento. Verdaderamente cabrea cuando en uno de estos viajes el sol no asoma ni de casualidad, me paso en Budapest y en algun otro lugar de "Infausto recuerdo" jajaja.

Un saludo.

Es lo que hay, como tu sabes es lo que tienes en ese momento y algo se salvara. Muchas gracias por pasar

Enlace al comentario