carmario Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Con más moral que el Alcoyano intento hacer Jerez entero con vistas virtuales. Me hice con una compacta Nikon L20 (fantástica), sin ni pu...idea de fotografía, me tire unos meses leyendo manuales y tomando aspirinas para el dolor de cabeza, jejeje no entendía ná. con el tiempo y la práctica consegui resultados algo dignos, y ya tengo unos 20 tours por Jerez, y hoy por fin me decidi a hacerme con una D3100, asegurandome más dolores de cabeza y muchas más satifaciones porque esto engancha mucho... aqui os dejo los resultados espero que os guste.. Saludos Tour por Jerez de la Forntera La panorámicas exteriores son compuestas con unas series de 30 a 40 fotos y los interiores de las iglesias más complejos por ejemplo la iglesia de SanMiguel se llevo 154 tomas y 5 horas de renderizado pues mi equipo informático no es muy potente. Editado 12 de Octubre de 2011 por carmario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 enhorabuena, esto es aficiòn, el resto son hostias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias "algare", si ya sabes cuando algo te gusta de verdad no hay excusas para no hacerlo.. gracias por tu tiempo dedicado a ver mi trabajito...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas