MarcoMx Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 No me gusto como sale el brazo izquierdo se ve recortado.... Pero bueno la foto fué tomada en un seminario y muchos queriamos tomar entonces no habia mucho tiempo de hacer algo con mas delicadesa... pero en lo particular me agrada Saludos y espero comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola MarcoMx, me parece que tiene una buena nitidez, pero la veo algo plana, y para mi gusto un poco extrema en el ByN, zona casi empastada "Izquierda" y algo quemada zona "Derecha", y como siempre digo, creo que lo mejor es no recalcar las pegas que le encontramos a nuestras propias fotografías ya que nos haces mirar directamente a ellas, y nos adelantas a lo que debiese ser la primera vez que vemos la fotografía. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas