MarcoMx Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola saludos desde Mexico, les dejo una foto de unas practicas realizadas en un seminario.... Espero comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Holas Me encanta el concepto,el encuadre y la mirada de la modelo. Quizas tambien porque como todo es cuestion de gustos, yo le hubiera dado un poco de desenfoque en el fondo. De cuestiones tecnicas no te puedo decir nada, no soy la persona adecuada para ello. Felicitaciones por tu trabajo, una muy buena idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola. Muy correcta la imagen, me gusta, la veo bien de iluminación y color, el encuadre esta bien pensado dejando los números del tablero dentro de la imagen para que se note claramente que es un tablero de ajedrez, lo único que podría cambiarle serian los tres peones que están caídos en el fondo, no los hubiera colocado juntos ya que a golpe de vista puede parecer que es la base de una pieza mas grande y confunde ya que en el ajedrez todas las piezas tiene las bases similares en tamaño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gusta mucho el concepto y la foto. La modelo es muy hermosa y está perfectamente enfocada. A este tamaño no sé si has suavizado mucho la piel pero desde luego, si hay procesado lo encuentro muy fino, nada artificial. Ahora vienen los peros (vaya por delante que son apreciaciones muy personales): Yo hubiese dados unos centímetros más por abajo al encuadre para no cortar la reina tumbada. Hubiese eliminado elementos que no aportan y que distraen como son los dos pies de piezas que salen (superior izquierda y superior centro). Y por último quizás hubiese dejado sólo el peón negro tumbado para simplificar la toma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoMx Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muchas gracias por sus comentarios, Siempre es bueno recibir una critica que resalte los contras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta mucho esta foto, has captado una intensa mirada de la modelo, foto con muy buen composicion, color e iluminacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas