marley30 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola compañeros tengo una D90 desde hace unos 3 años mas o menos y el otro dia me di cuenta de que había un firmware "nuevo" para esta camara. Alguien me sabe decir que mejoras incluye y si vale la pena actualizarlo? en mi version del firmware de la camara aparece esto: A 1.00 B 1.00 L 1.000 gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Mira aquí, que es donde ya se trató el tema. Yo he hecho la actualización, aunque realmente no se nota nada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Mira aquí, que es donde ya se trató el tema. Yo he hecho la actualización, aunque realmente no se nota nada. Un saludo pues muchas gracias krokrdiland .me parece que no lo voy a tocar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 pues muchas gracias krokrdiland .me parece que no lo voy a tocar. Saludos Por ponerlo tampoco vas a perder nada, y se hace en apenas un minuto, y de forma muy sencilla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.